Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Desde una vivienda secuestran cocaina y marihuana

El propietario fue notificado de su detención por infringir la Ley de Estupefacientes.

Anoche, personal de la División Microtráfico de Resistencia, incautaron 7,8 gramos de cocaína y 4 gramos de Cannabis Sativa, de un domicilio ubicado por calle San Lorenzo. También un hombre de 36 años fue detenido.

Ayer, cerca de las 21:30, los agentes de Microtráfico junto al ayudante fiscal, procedieron a cumplir con los mandatos ordenados por la fiscalía en turno, donde allanaron una casa por calle San Lorenzo al 3200 aproximadamente. Alli fueron atendidos por un hombre de 36 años, principal morador, quien tomo conocimiento de la presencia policial.

Seguidamente, verificaron el inmueble y lograron secuestrar cuatros teléfonos celulares, la suma de 10 mil pesos, cinco envoltorios de polietileno conteniendo 7,8 gramos de Cocaína y 4 gramos de Marihuana.

Luego de consultar con la fiscalía en turno, dispuso la aprehensión del morador en causa “Supuesta Infracción a la Ley 23737 de Estupefaciente”.

 

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

El Servicio Externo de la Comisaría Segunda intervino en el hurto del biciclo, tras tareas investigativas la halló en poder de un joven de...

Sociedad

Se trata de dos hombres de 31 y 22 años y una mujer de 18 años. Llevaban más de un kilo y medio del...

Economia

Este mes rige el vencimiento por US$2400 millones. La gira por Europa es clave para no gastar reservas.

Sociedad

El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes registró este jueves, 381 nuevos casos positivos de Coronavirus, de los cuales 124 fueron contagios en...