Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Estudiantes recibe a Aldosivi con la misión de recuperarse

Los dirigidos por Ricardo Zielinski enfrentan al conjunto marplatense, desde las 16.15, en uno de los duelos por la octava fecha del torneo de Primera División.

Estudiantes de La Plata, que luego de un comienzo auspicioso hilvanó cuatro presentaciones sin triunfos, recibirá este sábado a Aldosivi de Mar del Plata, que alterna buenas actuaciones con otras decepcionantes, en un partido válido por la novena fecha de la Zona A de la Copa de Liga.

El encuentro se jugará a partir de las 16.15 en la cancha de Estudiantes, será arbitrado por Fernando Echenique y televisado por TNT Sports.

El “Pincha” tiene 12 puntos, ocho menos que el líder de la zona, Colón de Santa Fe (20), y luego de un inicio arrollador bajó considerablemente su rendimiento, con una racha adversa de dos derrotas y dos empates, y sin demasiadas respuestas anímicas para revertir situaciones desfavorables.

Aldosivi, por su parte, tiene 8 puntos y dos juegos sin ganar, con una derrota en la fecha pasada ante Patronato (2-0) que dejó preocupado al entrenador Fernando Gago.

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

El Ministerio de Salud Pública de Chaco informa que, hasta este miércoles 5 de mayo de 2021, se registran 45.660 casos confirmados de COVID-19,...

Politica

La interna de la Unión Cívica Radical (UCR) no cesa sus chispazos entre los distintos dirigentes, y tras las declaraciones de ayer de la...

Sociedad

El Servicio Externo de la Comisaría Segunda intervino en el hurto del biciclo, tras tareas investigativas la halló en poder de un joven de...

Sociedad

Se trata de dos hombres de 31 y 22 años y una mujer de 18 años. Llevaban más de un kilo y medio del...