Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Lali Espósito beboteó en Instagram con sus mejores imágenes del rodaje de Sky Rojo

La cantante sorprendió con un variado collage de su paso por la serie española.

“Carrete random Sky”, escribió Lali Espósito en su reciente publicación de Instagram. Como era de esperarse, el collage de imágenes y videos que forman parte del post pertenecen a una decena de momentos del backstage de su labor en la serie “Sky Rojo”.

Lali, divertida en el set. (Foto: Instagram)
Lali, divertida en el set. (Foto: Instagram)

El producto de Netflix resultó todo un éxito, pero no conforme con eso, la actriz sigue promoviéndolo en redes. En esta ocasión, eligió fotos y minivideos en los que se la ve vestida y maquillada para las diversas escenas que realizó.

En algunas, Lali aparece con poca ropa y outfits brillosos, tal como debía vestirse Wendy, su personaje, una prostituta atrapada en un cabaret del que quiere escapar.

Lali Espósito. (Foto: Instagram)
Lali Espósito. (Foto: Instagram)

En otras, la cantante impacta con un maquillaje que simula sangre en su cara. Todo hace suponer que la acción tampoco falta en Sky Rojo.

Lali Espósito, en la piel de Wendy. (Foto: Instagram)
Lali Espósito, en la piel de Wendy. (Foto: Instagram)

Lali atraviesa un gran momento en su carrera. Con su rol en la serie terminó de conquistar a los españoles -público y medios-. Mientras tanto, ya se prepara para desempeñarse como jurado en una edición de “La Voz Argentina”.

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

Este viernes, desde el Ministerio de Salud del Chaco informaron que la provincia posee 293 nuevos contagios de Covid-19, con los cuales ya son...

Economia

Este mes rige el vencimiento por US$2400 millones. La gira por Europa es clave para no gastar reservas.

Sociedad

El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes registró este jueves, 381 nuevos casos positivos de Coronavirus, de los cuales 124 fueron contagios en...

Sociedad

La poderosa cepa de Manaos, responsable por el colapso hospitalario de Brasil desde febrero, tuvo una mutación y se convirtió en una nueva variante...