Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Federal “A” Gran estreno de CHACO For Ever gaño 3 a 1 Sportivo Las Parejas

Muy buen debut del nuevo For Ever. Fue 3 a 1 ante Las Parejas en el “Gigante”. Ema Díaz (la figura), Allende y el interminable “Gomito” Gómez, los goles. Buen debut de Marín. Bien Canuto cuando lo llamaron. Rendimiento parejo y muy solidario del equipo de Cravero.

Chaco For Ever derrotó este domingo, como local, 3 a 1 a Sportivo Las Parejas, por la primera fecha de Zona 2 del Torneo Federal A de fútbol.

El equipo de Daniel Cravero se puso prontamente en ventaja, con el tanto de Emanuel Díaz, a los 5 minutos del primer tiempo, pero la alegría duró poco tiempo, ya que cinco minutos después empató Daniel Salvatierra para El Lobo santafesino.

No obstante, el Negro siguió buscando el desequilibrio, que llegó a los 27 minutos, cuando Leandro Allende culminó en gol una buena jugada colectiva.

Sobre el final del partido, Sportivo Las Pareja se quedó con nueve jugadores por las expulsiones de Maximiliano Romero, a los 41 minutos, y Rodrigo Lechner, a los 46, y ya con esa superioridad numérica, For Ever llegó al tercer gol, por medio de Oscar Gómez.

En la próxima fecha, el Negro será visitante ante Boca Unidos de Corrientes, que este domingo empató 2-2 ante Central Norte de Salta.

 

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

Este viernes, desde el Ministerio de Salud del Chaco informaron que la provincia posee 293 nuevos contagios de Covid-19, con los cuales ya son...

Economia

Este mes rige el vencimiento por US$2400 millones. La gira por Europa es clave para no gastar reservas.

Economia

El Presidente emprende esta noche una gira a Europa acopañado por Martín Guzmán, Felipe Solá, Julio Vitobello y Gustavo Bélliz. Mantendrá encuentros con sus...

Sociedad

La poderosa cepa de Manaos, responsable por el colapso hospitalario de Brasil desde febrero, tuvo una mutación y se convirtió en una nueva variante...