Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Aldosivi recibe a Central en Mar del Plata con la necesidad de sumar

El partido se jugará en el estadio José María Minella, de Mar del Plata, desde las 17. El conjunto marplatense intentará levantar cabeza.

Aldosivi recibirá este viernes a Rosario Central en Mar del Plata, en un partido de la fecha 10 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en el que el equipo dirigido por Fernando Gago tratará de volver a sumar luego de dos derrotas consecutivas, ante un rival que quiere acortar distancia con los punteros.

El partido se jugará en el estadio José María Minella, de Mar del Plata, desde las 17, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisación de Fox Sports.

El conjunto marplatense intentará levantar cabeza luego de dos derrotas consecutivas, ante Patronato y Estudiantes de la Plata, mientras que Central, que viene de superar a Banfield, contará con la reaparición de Emiliano “Magnate” Vecchio.

– Probables Formaciones –

Aldosivi (Mar del Plata): Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Jonathan Schunke, Federico Milo y Fernando Román; Gastón Lodico o Leandro Maciel, Joaquín Indacoechea y Francisco Grahl; Lautaro Guzmán, Federico Andrada y Malcom Braida. DT: Fernando Gago.

Rosario Central: Jorge Broun; Fernando Torrent, Nicolás Ferreyra, Joaquín Laso y Gastón Avila; Rodrigo Villagra, Luciano Ferreyra y Emiliano Vecchio; Alan Marinelli, Marco Ruben y Lucas Gamba. DT: Cristian González.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Cancha: José María Minella, de Mar del Plata.

Hora de inicio: 17.

TV: Fox Sports Premium.

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

El Ministerio de Salud informó este lunes 28.680 nuevos casos de coronavirus y 505 muertes en 24 horas en la Argentina. En el reporte vespertino se detalló que...

Politica

A última hora del pasado jueves el Capitán de Pesca Rubén Meloni cobro notoriedad al ser el primer capitán de un buque civil que invocando...

Sociedad

La Dirección Nacional de Vialidad informa que como consecuencia de los avances en la construcción de la autovía de Ruta Nacional 11, en su...

Sociedad

Hoy a la mañana y luego de analizar por horas varios vídeos de vigilancia, la policía logró individualizar y detener a quien chocó y...