Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Cambio de árbitro en el clásico de La Plata por coronavirus

Darío Herrera será el juez principal en el duelo entre Estudiantes y Gimnasia, luego del testeo positivo de Germán Delfino. Además el asistente Ezequiel Brailovski estará en el lugar de Matías Savorani, también contagiado por el virus.

El árbitro Germán Delfino dio positivo en coronavirus y será reemplazado por el neuquino Darío Herrera para dirigir el domingo una nueva edición del clásico platense entre Estudiantes y Gimnasia, en tanto el asistente Ezequiel Brailovski estará en el lugar de Matías Savorani, también contagiado de covid-19.

Herrera arbitrará por segunda vez el clásico platense: la primera fue el 2 de octubre del 2016 en el Bosque y el partido terminó 0-0. En esa ocasión los entrenadores fueron Gustavo Alfaro (Gimnasia) y Nelson Vivas (Estudiantes).

Al “Pincha” lo arbitró en 14 ocasiones, con 7 victorias, 5 empates y 2 derrotas, mientras que de local fueron 5 veces, con 3 triunfos, un empate y una derrota.

A Gimnasia lo pitó en 27 oportunidades. El “Lobo” se impuso en 13 encuentros, igualó 8 y perdió 6. Como visitante 15 partidos, con 7 éxitos, 5 igualdades y 3 derrotas.

En el nuevo estadio albirrojo dirigió una sola vez y fue derrota del equipo local por 2 a 0 ante River el 23 de febrero del año pasado.

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

El Ministerio de Salud informó este lunes 28.680 nuevos casos de coronavirus y 505 muertes en 24 horas en la Argentina. En el reporte vespertino se detalló que...

Politica

A última hora del pasado jueves el Capitán de Pesca Rubén Meloni cobro notoriedad al ser el primer capitán de un buque civil que invocando...

Sociedad

La Dirección Nacional de Vialidad informa que como consecuencia de los avances en la construcción de la autovía de Ruta Nacional 11, en su...

Sociedad

Prefectura Naval incautó este sábado a la madrugada un cargamento alrededor de $ 200.000 en botellas de fernet que estaban por ser cruzadas de...