Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Detuvieron a una pareja de jóvenes por los 16 panes de marihuana que secuestraron en La Rubita

Son los vecinos de la mujer de 69 años, donde guardaban la droga para evitar que lo descubran. En el domicilio de la pareja, se incautó más de 7 mil pesos y dos celulares.

Esta mañana agentes de la División Microtráfico allanaron una casa de Pasaje sin número del barrio La Rubita. Allí, incautaron 16 panes de marihuana y detuvieron a una mujer.

Pero esto no termino ahí, los empleados antinarcóticos continuaron la investigación y establecieron que los verdaderos dueños de la mercancía eran los vecinos de la detenida.

Por ello, solicitaron una orden de allanamiento en forma urgente, siendo autorizada la inspección por el Juzgado de Garantías N° 5, donde se detuvo a una femenina de 25 años y un hombre de 24, sumado al secuestro de dos teléfonos celulares y más de 7 mil pesos en efectivo.

Ambos ciudadanos fueron llevados a la unidad actuante, siendo notificados en la causa por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23737 –Estupefacientes”.

 

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

El Ministerio de Salud Pública de Chaco informa que, hasta este miércoles 5 de mayo de 2021, se registran 45.660 casos confirmados de COVID-19,...

Politica

La interna de la Unión Cívica Radical (UCR) no cesa sus chispazos entre los distintos dirigentes, y tras las declaraciones de ayer de la...

Sociedad

El Servicio Externo de la Comisaría Segunda intervino en el hurto del biciclo, tras tareas investigativas la halló en poder de un joven de...

Sociedad

Se trata de dos hombres de 31 y 22 años y una mujer de 18 años. Llevaban más de un kilo y medio del...