Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Un hombre invitó a su novia a pescar, la obligó a vivir debajo de un puente y la violó

La víctima logró escapar cuando se acercó un grupo de pescadores a quienes, con la excusa de pedirles hielo, pudo pedirles ayuda.

Una invitación de su pareja para ir a pescar al Río Samborombón se convirtió en una pesadilla inimaginable para una mujer de 30 años del barrio porteño de San Cristóbal. De acuerdo con la denuncia, el hombre la forzó a vivir con él varios días debajo de un puente en Brandsen, donde la golpeó y abusó sexualmente.

Si bien el hecho ocurrió semanas atrás, el agresor fue detenido en las últimas horas sobre la ruta provincial 29, a unos 7 kilómetros de esa localidad bonaerense, confirmó a la agencia NA una fuente cercana a la investigación.

La víctima declaró que el acusado le había propuesto pasar el día juntos a orillas del río y que aceptó sin motivos para desconfiar de sus intenciones.

Por: TN.com.ar

Su novio pasó a buscarla junto a otro hombre y una vez que llegaron al lugar, entre los dos la retuvieron por la fuerza negándole la posibilidad de volverse sola. El calvario duró horas, días en los que se alternaban para violarla, amenazarla y golpearla.

La víctima vislumbró por fin la forma de escapar de sus captores cuando vio a un grupo de pescadores no muy lejos del lugar en donde ellos estaban. Así fue como, con la excusa de ir a pedirles hielo, se les acercó y les contó lo que estaba sufriendo.

Los pescadores se comunicaron inmediatamente con el 911 para hacer la denuncia y poco después, los efectivos de la Estación de Policía Comunal de Brandsen respondieron al llamado y se llevaron detenido al novio de la víctima. En tanto, no trascendió la situación del cómplice del abusador que, se presume, ya no se encontraba al momento de la detención.

La mujer fue trasladada al Hospital Municipal de la zona donde recibió atención médica y después la trasladaron a la Comisaría de la Mujer y la Familia de ese distrito. La causa fue caratulada como privación ilegal de la libertad, lesiones agravadas y abuso sexual con acceso carnal e interviene en la misma la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada de Brandsen, a cargo de la fiscal Mariana Albisu, perteneciente al Departamento Judicial La Plata.

Ocho años y medio de prisión a un hombre que abusó del hijo de su pareja

En Jujuy, un hombre fue condenado a la pena de 8 años y 6 meses de prisión por haber abusado sexualmente, en reiteradas oportunidades y entre los años 2008 y 2013, del hijo de su pareja, menor de edad, en la ciudad de Perico.

En los alegatos del juicio oral, el representante del Ministerio Público de la Acusación, Darío Osinaga, solicitó para el acusado la pena de 10 años de prisión, mientras que la defensa técnica del imputado, ejercida por, Pablo Lozano, pidió para su defendido 3 años de prisión.

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

El Ministerio de Salud informó este lunes 28.680 nuevos casos de coronavirus y 505 muertes en 24 horas en la Argentina. En el reporte vespertino se detalló que...

Politica

A última hora del pasado jueves el Capitán de Pesca Rubén Meloni cobro notoriedad al ser el primer capitán de un buque civil que invocando...

Sociedad

La Dirección Nacional de Vialidad informa que como consecuencia de los avances en la construcción de la autovía de Ruta Nacional 11, en su...

Sociedad

Hoy a la mañana y luego de analizar por horas varios vídeos de vigilancia, la policía logró individualizar y detener a quien chocó y...