Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Newell’s festejó en Rosario frente a Patronato

La Lepra se impuso por 2-0 en Rosario con tanto de Sosa en contra y un golazo de Scocco y mantiene su ilusión en el Grupo B. El Patrón quedó sin chances de clasificación.

Newell’s sumó este sábado su segunda victoria consecutiva por la décima fecha del Grupo 2 de la Copa de la Liga Profesional y no se resigna a quedarse sin chances de clasificación. Venció por 2-0 a Patronato en el Coloso Marcelo Bielda en un encuentro ajustado y sigue lejos pero con vida. Por el contrario, el Patrón se despidió de la pelea.

Comenzó amenazando el Patrón con un mano a mano de Lautaro Torres que logró neutralizar Alan Aguerre. Pero Cristian Lema respondió poniendo en aprietos a Matías Ibáñez y, en la siguiente, tras un córner desde la izquierda, Sebastián Sosa cabeceó apareado con Diego Calcaterra y abrió la cuenta en contra.

El complemento siguió en tensión y todo el tiempo sobrevolaba la idea de que los visitantes podrían igualar. Al ingresado Junior Arias, de hecho, le sacaron un tiro en la línea. Pero habría lugar para algo más.

A los 46, el ingresado Ignacio Scocco logró quedar solo afuera del área, se acomodó y metió un sablazo al ángulo derecho de Ibáñez demostrando toda su categoría en favor del conjunto de Germán Burgos. Su preocupación: le tiró a Pablo Pérez y habrá que esperar para conocer su diagnóstico.

Así, la Lepra no se resigna y sigue creciendo con resultados; los de Iván Delfino no pudieron seguir en ascenso y ya se saben fuera de la clasificación.

Convocados Newell
Convocados Newell

 

EL HISTORIAL ENTRE NEWELL’S Y PATRONATO

• Newell´s ganó 2 veces.

• Patronato ganó – veces.

• Empataron 2 veces.

• Último enfrentamientoNewell’s 1-3 Patronato (19/10/2010, por la Superliga)

 

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

Este viernes, desde el Ministerio de Salud del Chaco informaron que la provincia posee 293 nuevos contagios de Covid-19, con los cuales ya son...

Economia

Este mes rige el vencimiento por US$2400 millones. La gira por Europa es clave para no gastar reservas.

Economia

El Presidente emprende esta noche una gira a Europa acopañado por Martín Guzmán, Felipe Solá, Julio Vitobello y Gustavo Bélliz. Mantendrá encuentros con sus...

Sociedad

La poderosa cepa de Manaos, responsable por el colapso hospitalario de Brasil desde febrero, tuvo una mutación y se convirtió en una nueva variante...