Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

San Lorenzo-Argentinos, un empate que resta

El equipo de Boedo y el de La Paternal igualaron 1 a 1. Ángel Romero y Gabriel Hauche anotaron los goles del encuentro.

San Lorenzo y Argentinos Juniors empataron 1-1 en el Nuevo Gasómetro por la décima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, resultado que no les sirvió a ninguno para el objetivo de aspirar a la clasificación para los cuartos de final.

El paraguayo Ángel Romero, el mejor futbolista del conjunto local, abrió el marcador para San Lorenz con un cabezazo a los 38 minutos del primer tiempo; mientras que el ingresado Gabriel Hauche igualó con un disparo de derecha a los 26m. de la segunda parte.

Con este resultado, San Lorenzo (5to.) se mantuvo fuera de los cuatro primeros puestos con 15 puntos, a la espera que mañana no sumen Estudiantes (3ro.) y Racing (4to.), que tienen las mismas unidades. En tanto Argentinos conservó el noveno lugar con 12.

El conjunto de La Paternal fue superior a un San Lorenzo replegado y por momentos extenuado luego de su eliminación de la Copa Libertadores, el pasado martes. A los 15 segundos, la visita tuvo su primera llegada con una salida rápida de Matías Romero por la derecha y un cabezazo de Gabriel Carabajal que exigió al arquero José Devecchi.

Argentinos tuvo el dominio de las acciones a partir de la presión ejercida en el campo de San Lorenzo, que dependió exageradamente de Ángel Romero.

El equipo dirigido por Gabriel Milito, marcó muy bien a Juan Ramírez y Óscar Romero, que son los iniciadores de las salidas del plantel “cuervo”, lo que le impidió al club de Boedo llegar con claridad al arco defendido por Lucas Chaves.

Pero el problema de Argentinos fue que una vez en el área del equipo azulgrana, no fue preciso en la definición de sus jugadas.

Pese a todo, San Lorenzo se puso en ventaja a los 36 minutos con un centro llovido de Gabriel Rojas por la derecha que cabeceó primero Nicolás Fernández y recibió Ángel, que venció a Chaves con un frentazo.

En la segunda etapa Milito buscó con los cambios darle a su equipo mayor profundidad y claridad en sus llegadas al área del equipo “santo” con el objetivo de llegar a la igualdad.

Así fue como a los 14m Jonathan Gómez por la derecha, definió solo sin marca, pero le tapó bien la pelota Devecchi y a los 26 marcó el empate con un derechazo, el ingresado Hauche.

Siguió el “Bicho” con la posesión del balón y en los momentos finales del encuentro, Devecchi fue exigido varias veces.

El próximo compromiso de San Lorenzo será el miércoles 21 cuando reciba en el Pedro Bidegain por el Grupo A de la Copa Sudamericana a Huachipato de Chile a las 19:15.

También Argentinos, pero por el Grupo F de la Copa Libertadores de América, recibirá en La Paternal a Nacional de Montevideo el martes 20, a las 19:15.

En el torneo local, el “Ciclón” se enfrentará ante River Plate en el Monumental de Núñez, el domingo 25 de abril a partir de las 18 y Argentinos por su parte, recibirá en el Diego Armando Maradona a Banfield, el sábado 24 a las 18.

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

Este viernes, desde el Ministerio de Salud del Chaco informaron que la provincia posee 293 nuevos contagios de Covid-19, con los cuales ya son...

Economia

El Presidente emprende esta noche una gira a Europa acopañado por Martín Guzmán, Felipe Solá, Julio Vitobello y Gustavo Bélliz. Mantendrá encuentros con sus...

Economia

Este mes rige el vencimiento por US$2400 millones. La gira por Europa es clave para no gastar reservas.

Sociedad

La poderosa cepa de Manaos, responsable por el colapso hospitalario de Brasil desde febrero, tuvo una mutación y se convirtió en una nueva variante...