Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Brenda Asnicar lució el mismo top de strass que Kendall Jenner y Dua Lipa: ¿a quién le queda mejor?

Los brillos son tendencias y las chicas más fashionistas los suman a su vestidor en prendas mínimas.

La reivindicación de la moda noventera trajo consigo el auge de los brillos en la moda urbana, por más paradójico que resulte en un contexto de pandemia y nueva normalidad. Colores metalizados, lentejuelas, apliques de pedrería y prendas de strass abren su paso entre las propuestas comfy minimalistas que nos dejó el 2020, coronándose como las nuevas microtendencias nostálgicas que abogan por lo shocking.

El estilismo que lució recientemente Brenda Asnicar en redes sociales nos confirma que la excentricidad destronó a su rival de manera definitiva. La cantante argentina derrochó sensualidad con un top brillante de strass y pulseras a juego, mientras posaba sobre el piso con los ojos cerrados y el abdomen al descubierto. Se inclinó por un llamativo beauty look con sombreado blanco y delineado doble, a la vez que llevó su tan representativa melena castaña suelta y despeinada.

Brenda Asnicar y su look brillante.Por: Instagram/@basnicar

“Mis debilidades son mis fortalezas”, escribió en el pie de foto, la cual alcanzó más de 40.000 likes en cuestión de minutos. Luego compartió una segunda imagen en primer plano que develaba más detalles fashionistas de la propuesta, principalmente un nail art en tonos pastel con piedras transparentes incrustadas.

La pionera de los total looks de strass fue la mismísima Kendall Jenner, quien hace tres años revolucionó la esfera mediática con un minivestido XXS escotadísimo de estas características sin ropa interior abajo. Lo complementó con un clutch geométrico a tono y una boa de peluche en clave marrón.

Kendall Jenner, precursora de este look.Por: Instagram/@kendalljenner

Otra de las precursoras fue Hailey Bieber, aunque su declaración haya tenido lugar mucho tiempo después. La mujer del cantante deslumbró con una pieza parecida en una reciente campaña de Versace. A juego con la gama de azules representativa del packaging del perfume en cuestión, la modelo posó en un conjunto celeste metálico de dos piezas compuesto por un crop top y una minifalda ceñida a sus piernas.

Hailey Bieber derrochó sensualidad en la nueva campaña de Versace.Por: Instagram/@haileybieber

Incluso Dua Lipa se sumó a esta tendencia y lució un modelo brillante de strass para uno de sus últimos shows. La referente de estilo y premiada cantante pop eligió un top con infinitos agujeros cuadriculares que dejaban todo su busto al descubierto, con excepción de los pezones que se escondían detrás de la osada moldería. Lo combinó con una minifalda de las mismas características y sandalias plateadas, a la vez que sumó un beauty look de impacto en tonos neón para completar la estética maximalista.

La cantante se suma a esta tendencia shocking.Por: Instagram/@dualipa

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

El Ministerio de Salud Pública de Chaco informa que, hasta este miércoles 5 de mayo de 2021, se registran 45.660 casos confirmados de COVID-19,...

Politica

La interna de la Unión Cívica Radical (UCR) no cesa sus chispazos entre los distintos dirigentes, y tras las declaraciones de ayer de la...

Sociedad

El Servicio Externo de la Comisaría Segunda intervino en el hurto del biciclo, tras tareas investigativas la halló en poder de un joven de...

Sociedad

Se trata de dos hombres de 31 y 22 años y una mujer de 18 años. Llevaban más de un kilo y medio del...