Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Gattoni dio positivo de Covid-19 en la previa del debut por Copa Sudamericana

El juvenil zaguero central se sumó a Víctor Salazar, Andrés Herrera y Manuel Insaurralde, quienes también se contagiaron con Covid-19, junto con Walter Ribonetto, integrante del cuerpo técnico.

El defensor de San Lorenzo Federico Gattoni dio positivo en coronavirus en la previa al debut por Copa Sudamericana del próximo miércoles ante Huachipato de Chile en el Nuevo Gasómetro.

El resultado de Gattoni se conoció en los testeos PCR realizados al plantel, según informó el club, y de inmediato se dirigió a su domicilio, con seguimiento médico, hasta recibir el alta correspondiente.

El juvenil defensor se perderá los compromisos por Copa Sudamericana ante Huachipato y Rosario Central y el clásico del próximo domingo ante River por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Gattoni se sumó a Víctor Salazar, Andrés Herrera y Manuel Insaurralde, quienes también se contagiaron con Covid-19, junto con Walter Ribonetto, integrante del cuerpo técnico.

Los dirigidos por Diego Dabove realizaron el primer entrenamiento de la semana. Los jugadores que fueron titulares y sumaron una buena cantidad de minutos en el empate 1-1 ante Argentinos efectuaron tareas regenerativas en el gimnasio.

El resto se entrenó en la cancha auxiliar con ejercicios físicos y técnicos.

San Lorenzo retornará mañana a las prácticas a partir de las 16.30 en la Ciudad Deportiva del club.

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

El Ministerio de Salud Pública de Chaco informa que, hasta este miércoles 5 de mayo de 2021, se registran 45.660 casos confirmados de COVID-19,...

Politica

La interna de la Unión Cívica Radical (UCR) no cesa sus chispazos entre los distintos dirigentes, y tras las declaraciones de ayer de la...

Sociedad

El Servicio Externo de la Comisaría Segunda intervino en el hurto del biciclo, tras tareas investigativas la halló en poder de un joven de...

Sociedad

Se trata de dos hombres de 31 y 22 años y una mujer de 18 años. Llevaban más de un kilo y medio del...