Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Natalie Pérez lució sus piernas y se divirtió en una producción de fotos de lo más original

La cantante y actriz compartió en sus redes imágenes de sus mascotas, pero las sacó de una extraña manera que sorprendió a todos.

La actriz Natalie Pérez es muy popular en las redes sociales, donde comparte sus canciones, algunas escenas muy divertidas y también sus osados looks.

Natalie Perez
Natalie Perez

 

Su popularidad surgió desde la televisión, cuando protagonizó varios personajes que prendieron en el público. De ahí en más, comenzó a ganar adeptos en su cuenta de Instagram y en la actualidad la joven es seguida por más de 2.7 millones de fans.

Natalie Pérez
Natalie PérezInstagram

Hace unas semanas Natalie subió un video donde se la vio muy angustiada por los niños y la pobreza. La repercusión fue mucha y los comentarios comenzaron a inundar su cuenta. Ahora, decidió compartir un tierno y gracioso momento con sus mascotas cuando tuvo que hacer un gran esfuerzo para poder fotografiarlos.

Natalie Pérez
Natalie PérezInstagram

 

Como comentario Natalie escribió: “¡Digan whisky! (sus caras de ‘no me jodas’ son espectaculares, un poco me hicieron acordar a mí de chiquita”.

Como se esperaba, la publicación sumó rápidamente más de 80.000 likes, junto con cientos de comentarios halagadores. Y es que luce en top y short junto a su cámara, en una extraña pose que resalta sus piernas.

Natalie Pérez
Natalie PérezInstagram

“Que linda sos”, “Sos la mejor” y “Diosa” fueron algunos de ellos, aunque también hubo quien señaló: “Un poco incómodo sacar una foto así, pero como no soy fotógrafa mejor no opino”.

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

Este viernes, desde el Ministerio de Salud del Chaco informaron que la provincia posee 293 nuevos contagios de Covid-19, con los cuales ya son...

Economia

Este mes rige el vencimiento por US$2400 millones. La gira por Europa es clave para no gastar reservas.

Economia

El Presidente emprende esta noche una gira a Europa acopañado por Martín Guzmán, Felipe Solá, Julio Vitobello y Gustavo Bélliz. Mantendrá encuentros con sus...

Sociedad

La poderosa cepa de Manaos, responsable por el colapso hospitalario de Brasil desde febrero, tuvo una mutación y se convirtió en una nueva variante...