Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Argentinos Juniors venció a Nacional, por Copa Libertadores: resumen

Con tantos de Avalos y Herrera, el Bicho se impuso por 2-0 al equipo uruguayo en el arranque del Grupo F. Fue expulsado Quintana.

Argentinos Juniors comenzó con el pie derecho la Copa Libertadores de América al superar por 2-0 a Nacional de Montevideo, en un encuentro que se desarrolló en La Paternal y puso en marcha el Grupo F de la competencia.

Gabriel Avalos a los 25 minutos y cuando no pasaba demasiado en el partido en las áreas, fue el encargado de abrir el marcador para Argentinos ante un Nacional que tuvo de arranque a Andrés D’ Alessandro, Leandro Fernández y Gonzalo Bergessio.

En el complemento, el equipo de Gabriel Milito aguantó ordenado y logró liquidar el encuentro en el cierre por intermedio de Emanuel Herrera (ST 42) y cuando jugaba con 10 por la expulsión de Carlos Quintana (ST 35).

Nacional Argentinos 2021 DAlessandro

¿Cómo sigue el camino de Argentinos en la Copa Libertadores?

Después de esta victoria en el debut, Argentinos enfrentará el jueves de la semana que viene Universidad Católica en Chile y, luego, cerrará la primera parte del Grupo F cuando el 5 de mayo visite a Atlético Nacional en la ciudad de Medellín.

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

Este viernes, desde el Ministerio de Salud del Chaco informaron que la provincia posee 293 nuevos contagios de Covid-19, con los cuales ya son...

Economia

Este mes rige el vencimiento por US$2400 millones. La gira por Europa es clave para no gastar reservas.

Sociedad

La poderosa cepa de Manaos, responsable por el colapso hospitalario de Brasil desde febrero, tuvo una mutación y se convirtió en una nueva variante...

Sociedad

El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes registró este jueves, 381 nuevos casos positivos de Coronavirus, de los cuales 124 fueron contagios en...