Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Brillos, transparencias y tajos: los looks de la foto oficial de La Academia

Pampita, Jimena Baron y Charlotte Caniggia fueron algunas de las celebridades que posaron para la imagen del nuevo programa de Marcelo Tinelli.

Marcelo Tinelli regresa a la televisión en este 2021 con un nuevo formato. Por ahora se sabe que no será el clásico Bailando, sino que habrá una mezcla de humor, canto y baile que se llamará La AcademiaLos integrantes del jurado de este nuevo reality de talento serán Ángel de Brito, Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín. Hay varias estrellas que ya fueron confirmadas y hoy se reunieron todas ellas para participar de la foto oficial del programa. ¿Lo más impactante? Los looks de cada uno.

Calu Ruggeri fue una de las primeras en llegar y esta vez se lució con un sensual vestido negro en versión total black. Se trata de un diseño con transparencias, que lleva un corpiño y un culotte integrados en la pieza. Lo combinó con una cartera al tono y sandalias altísimas.

Con su total look negro (Foto: Movilpress).Por: Movilpress

Barby Franco se puso un conjunto metalizado compuesto por una chaqueta con hombreras (sin nada por debajo) y una minipollera haciendo juego. También usó un set de cadenas que recorren su pecho como accesorio.

Con sandalias metalizadas haciendo juego. (Foto: Movilpress).Por: Movilpress

Jimena Barón eligió un estilismo urbano canchero. Combinó un top negro con otro que va por encima, con brillos. Le sumó un pantalón oversize de tiro alto con grafitis e inscripciones de varios colores, y sandalias negras bien altas.

Con su total look urbano. (Foto: Movilpress).Por: Movilpress

Siguiendo el mismo estilo, El Polaco prefirió usar un outfit sporty compuesto por un conjunto celeste, de musculosa y babucha.

Con su total look deportivo. (Foto: Movilpress).Por: Movilpress

Entre los hombres, Cachete Sierra fue el más elegante con un traje negro entallado al cuerpo. Lo usó con una camisa blanca y corbata azul claro.

De traje negro. (Foto: Movilpress).Por: Movilpress

Charlotte Caniggia, por su parte, se puso un vestido azul oscuro de satén. ¿El detalle? Sus botas bucaneras de charol marrón, que podían apreciarse gracias a un gran tajo “a lo Angelina Jolie” que tiene el modelo.

Vestido + Bucaneras. (Foto: Movilpress).Por: Movilpress

Julieta Nair Calvo usó otro vestido largo de color rojo pasión, muy sexy. ¿Lo más fashionista? El diseño tiene un tajo profundo (como el de Charlotte), pero que llega hasta la cintura.

Vestido rojo con recortes. (Foto: Movilpress).Por: Movilpress

Lizardo Ponce apostó por la elegancia con un outfit total black. Se puso un traje oscuro simple y clásico, con una remera al tono por debajo y zapatos haciendo juego.

De negro. (Foto: Movilpress).Por: Movilpress

La última en llegar fue Pampita. La modelo y conductora (embarazada de cinco meses) eligió un minivestido de paillettes con mangas largas, cuello alto, hombreras (un regreso de este invierno) y gran escote en la espalda. Lo combinó con sandalias haciendo juego.

Muy chic. (Foto: Movilpress).Por: Movilpress

El look de @rominarichiok para la foto de La Academia. #moda #TNEstilo (Foto: Movilpress)

El look de Barbie Silenzi para la foto de La Academia. #moda #TNEstilo (Foto: Movilpress).

El look de @florivigna para la foto de La Academia. #moda #TNEstilo (Foto: Movilpress).

El look de @marengorocio para la foto de La Academia. (Foto: Movilpress).

El look de @soyfatimaflorez para la foto de La Academia. #moda #TNEstilo (Foto: Movilpress).

El look de @mar1908 para la foto de La Academia. #moda #TNEstilo (Foto: Movilpress).

 

¿Cuál de los looks de la noche fue tu preferido?

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

Este viernes, desde el Ministerio de Salud del Chaco informaron que la provincia posee 293 nuevos contagios de Covid-19, con los cuales ya son...

Economia

Este mes rige el vencimiento por US$2400 millones. La gira por Europa es clave para no gastar reservas.

Economia

El Presidente emprende esta noche una gira a Europa acopañado por Martín Guzmán, Felipe Solá, Julio Vitobello y Gustavo Bélliz. Mantendrá encuentros con sus...

Sociedad

La poderosa cepa de Manaos, responsable por el colapso hospitalario de Brasil desde febrero, tuvo una mutación y se convirtió en una nueva variante...