Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Rocío Guirao Díaz se lució con una enteriza roja al estilo Pamela Anderson

En las playas de Miami lució un diseño que pertenece a una marca californiana prémium.

Una nueva argentina for export arrasa con sus looks de playa: Rocío Guirao Díaz. La modelo se instaló desde hace algunos meses en Miami, donde reside junto a su marido y sus hijos. Desde allí, sigue demostrando por qué es una fashionista innata y una chica con estilo. A través de su cuenta de Instagram, comparte los mejores momentos de su viaje, la mayoría posando desde paradisiacas playas cristalinas. Ahora deslumbró con una enteriza que no pasó desapercibida entre sus followers: de color rojo pasión al mejor estilo de Pamela Anderson en Baywatch.

En la foto se la ve con un modelo muy sensual, que lleva un corpiño armado y escotado, además de ballenas a los costados que marcan su figura. Pertenece a una marca californiana que se especializa en trajes de baño de calidad prémium, de acuerdo con su cuenta. Este look en particular recibe el nombre de Montego y originalmente, viene con un cinto adherido de color naranja, que le da un toque extra.

Nueva enteriza. (Foto: Instagram / @rocioguiraodiaz).Por: Instagram

Rocío, por su parte, decidió usarla sin este accesorio, más Anderson. Con el pelo suelto y algo despeinado (bien playero), se la ve sonriente con el mar y las palmeras de fondo.

Pamela con el look que inmortalizó: enteriza roja. (Foto: Instagram @pamelaanderson).
Detalles en la nota.Por: TN Estilo

“Pasaba a saludarlos y ¡desearles buen domingo! Por acá un poquito desaparecida, acomodando, ordenando, y poniéndole amor al nuevo hogar, quizás hoy me tome un ratito para ir a meter los pies en el mar y resetearme”, expresó la modelo en su publicación que ganó más de 20.000 likes.

El modelo de Rocío. (Foto: Instagram / @vetchy).Por: Instagram

Siguiendo con las novedades fashion, el sábado subió otro posteo en donde la vemos con un look veraniego para tener en cuenta en la próxima temporada. Usó un esencial del vestidor: un top negro strapless, con corpiño cruzado y pliegues. Lo usó con un short de jean desgastado, con roturas. Es de tiro alto y además sumó un cinto de cadenas, muy canchero.

Look veraniego. (Foto: Instagram / @rocioguiraodiaz).Por: Instagram

Además subió un video a su feed en donde se la ve paseando por las calles de Miami y modelando su larguísima melena, después de una visita a su nueva peluquera. Mantuvo su coloración de siempre (rubia con mechones más oscuros) pero extra suave y brillosa.

De esta manera, la modelo mantiene actualizados a sus seguidores, quienes no dejan de felicitarla por su nuevo destino. Bikinis, looks playeros y paisajes increíbles son ahora una constante en la vida de Rocío.

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

El Ministerio de Salud Pública de Chaco informa que, hasta este miércoles 5 de mayo de 2021, se registran 45.660 casos confirmados de COVID-19,...

Politica

La interna de la Unión Cívica Radical (UCR) no cesa sus chispazos entre los distintos dirigentes, y tras las declaraciones de ayer de la...

Sociedad

El Servicio Externo de la Comisaría Segunda intervino en el hurto del biciclo, tras tareas investigativas la halló en poder de un joven de...

Sociedad

Se trata de dos hombres de 31 y 22 años y una mujer de 18 años. Llevaban más de un kilo y medio del...