Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Sorpresa en el grupo de Boca: Barcelona (E) le ganó a Santos en la Copa Libertadores

Con goles de Carlos Garcés y Pará, en contra, el conjunto ecuatoriano superó por 2-0 al Peixe, dirigido por Holan, que llegará golpeado a la Bombonera, por la primera fecha del Grupo C del certamen.

Barcelona de Ecuador dio el golpe en la Copa Libertadores y superó por 2-0 a Santos, último subcampeón del torneo y reciente verdugo de San Lorenzo en la fase previa, en la apertura del Grupo C.

En Vila Belmiro, el equipo de Guayaquil justificó la diferencia alcanzada bajo una intensa lluvia, con los tantos marcados por Carlos Garcés (ST 8 min) y Pará, en contra (ST 24 min).

El “cuco” de la zona del Xeneize, en tanto, finalizó los 90 minutos del partido sin siquiera patear al arco, algo que no le sucedía en esa condición desde la edición 2013 del certamen continental. Y eso que tuvo esta noche en cancha a Marinho -elegido mejor jugador de la última Libertadores- y al hábil Yeferson Soteldo.

Barcelona (E), conducido por el técnico cordobés Fabián Bustos, contó desde el comienzo con el arquero Javier Burrai (ex Arsenal y Brown de Puerto Madryn), el mediocampista Michael Hoyos (ex Boca Unidos), el enganche Damián Díaz (ex Rosario Central) y el atacante Leandro Martínez (ex San Martín de San Juan).

 

Mientras que el volante Sergio López (ex Temperley) y el mediapunta Matías Oyola (ex Colón) ingresaron en la segunda mitad.

El Peixe, dirigido por Ariel Holan, la próxima semana visitará la Bombonera, para jugar con Boca, que mañana va con The Strongest, en La Paz.

 

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

Este viernes, desde el Ministerio de Salud del Chaco informaron que la provincia posee 293 nuevos contagios de Covid-19, con los cuales ya son...

Sociedad

La poderosa cepa de Manaos, responsable por el colapso hospitalario de Brasil desde febrero, tuvo una mutación y se convirtió en una nueva variante...

Economia

Este mes rige el vencimiento por US$2400 millones. La gira por Europa es clave para no gastar reservas.

Sociedad

Los primeros días de mayo son propicios para vislumbrar un espectáculo astronómico: la lluvia de meteoros Eta Acuáridas, que se podrá percibir en las...