Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Conducía una camioneta adulterada y fue detenido por intentar golpear a un policía

En la noche de ayer, alrededor de las 21, efectivos de la División Sustracción Vehicular secuestró una camioneta JEEP que tenía las numeraciones de chasis y motor adulteradas. Además, detuvieron al conductor, un joven de 30 años, que intentó golpear a uno de los agentes.

El hecho ocurrió en avenida Moreno y calle Frondizi cuando los efectivos detuvieron una camioneta JEEP conducida por un joven de 30 años. Al solicitarle la documentación, el joven que se mostraba molesto, intentó agredir a uno de los policías y fue reducido.

Luego al verificar la cedula de Identificación del Automotor observaron que no tenía las medidas de Seguridad de la Dirección Nacional de Registro Propiedad del Automotor, es así que intervino personal de la División Verificaciones e Identificación Vehicular quienes constataron que la chapa patente era apócrifa y las numeraciones no eran originales de fábrica.

Finalmente secuestraron la camioneta y aprehendieron al ciudadano por “Supuesta resistencia y atentado contra la autoridad” y “Supuesta infracción al artículo 289 inciso 3” del Código penal Argentino.

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

El Servicio Externo de la Comisaría Segunda intervino en el hurto del biciclo, tras tareas investigativas la halló en poder de un joven de...

Sociedad

Se trata de dos hombres de 31 y 22 años y una mujer de 18 años. Llevaban más de un kilo y medio del...

Economia

Este mes rige el vencimiento por US$2400 millones. La gira por Europa es clave para no gastar reservas.

Sociedad

El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes registró este jueves, 381 nuevos casos positivos de Coronavirus, de los cuales 124 fueron contagios en...