Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Independiente debutará en la Sudamericana ante Guabirá en la “Caldera del Diablo”

El partido válido por la primera fecha del Grupo B se jugará desde las 21:30 de Argentina en el estadio Gilberto Parada, con arbitraje del peruano Diego Haro y transmisión de DirecTV Sports.

Independiente debutará hoy en la Copa Sudamericana como visitante de Guabirá, de Bolivia, cuyo estadio es denominado la “Caldera del Diablo”.

El partido válido por la primera fecha del Grupo B se jugará desde las 21:30 de Argentina en el estadio Gilberto Parada, con arbitraje del peruano Diego Haro y transmisión de DirecTV Sports.

A la misma hora, Montevideo City Torque y Bahía, de Brasil, jugarán por la misma zona en Uruguay.

El debut del “rojo” en el torneo que conquistó en 2010 y 2017 será en la ciudad boliviana de Montero, a 530 kilómetros de La Paz, en el departamento de Santa Cruz, donde el estadio es popularmente conocido como la “Caldera del Diablo”.

El equipo de Julio César Falcioni, quien todavía no se recuperó del coronavirus y se quedará en Buenos Aires, afrontará esta presentación internacional con varias bajas.

El defensor Juan Manuel Insaurralde y los mediocampistas Lucas González, Pablo Hernández y Adrián Arregui dieron positivo de Covid-19 y no viajarán con la delegación.

Guabirá se metió en la fase de grupos luego de eliminar a Nacional Potosí en la primera fase con un global de 6-1.Esta será su tercera participación en la Copa Sudamericana (2018 y 2019 las anteriores) y por primera vez enfrentará a un equipo argentino.

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

Lo informó este martes el Ministerio de Salud provincial. En total, suman 45.374 casos desde el inicio de la pandemia y 1059 muertes de...

Sociedad

El Ministerio de Salud Pública de Chaco informa que, hasta este miércoles 5 de mayo de 2021, se registran 45.660 casos confirmados de COVID-19,...

Municipio

Gustavo visitó dependencias de la Dirección de Carrería en la zona sur de Resistencia, más precisamente en El Palmar, para avanzar en la disposición...

Sociedad

Entre hoy y el martes se llevará a cabo la distribución, en todas las jurisdicciones del país, de 650.400 dosis del componente 1 de...