Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Manzur cruzó a Larreta: “No hay espacios para las especulaciones políticas”

El gobernador de Tucumán respaldó a Alberto en medio de la pelea judicial con la Ciudad por las clases presenciales.

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, envió un fuerte respaldo a las medidas sanitarias anunciadas por Alberto Fernández en medio de la pelea judicial del presidente con Horacio Rodríguez Larreta.

“Desde Tucumán, apoyamos y acompañamos el gran esfuerzo que está realizando el presidente Alberto Fernández con la aplicación de políticas sanitarias que ya dieron resultado en diferentes países del mundo, para frenar la segunda ola de coronavirus que está afectando a toda la Argentina”, dijo Manzur.

El gobernador tucumano, uno de los más cercanos a Casa Rosada, cuestionó la decisión de la oposición de judicializar la pelea para desobedecer el DNU nacional que impuso las nuevas medidas restrictivas, entre las que se encuentra la suspensión de clases presenciales en el AMBA.

“La presión que está sufriendo nuestro sistema de salud no deja espacios para las especulaciones políticas. La oposición nacional debe entender que la judicialización de decisiones administrativas fundamentales para cuidar la salud de los argentinos nos pone en riesgo a todos”, tuiteó Manzur.

“Desde el inicio de esta pandemia, apoyamos las medidas sanitarias adoptadas por el presidente, que buscan un equilibrio con la realidad económica y educativa de cada distrito. Debemos seguir gestionando con responsabilidad y apelando al diálogo como medio de vinculación”, concluyó el tucumano.

 

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

El Ministerio de Salud Pública de Chaco informa que, hasta este miércoles 5 de mayo de 2021, se registran 45.660 casos confirmados de COVID-19,...

Politica

La interna de la Unión Cívica Radical (UCR) no cesa sus chispazos entre los distintos dirigentes, y tras las declaraciones de ayer de la...

Sociedad

El Servicio Externo de la Comisaría Segunda intervino en el hurto del biciclo, tras tareas investigativas la halló en poder de un joven de...

Sociedad

Se trata de dos hombres de 31 y 22 años y una mujer de 18 años. Llevaban más de un kilo y medio del...