Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Defensa y Justicia empató con Independiente del Valle en el debut

El Halcón se llevó un buen punto en su inicio en el Grupo A de la Copa Libertadores 2021 en la altura de Quito. Rotondi abrió la cuenta para los argentinos, pero Ortiz puso el 1-1 final.

Defensa y Justicia cumplió este miércoles con una buena presentación en el Grupo A de la Copa Libertadores 2021, a apenas una semana de consagrarse en la Recopa Sudamericana frente a Palmeiras, al igualar 1-1 con Independiente del Valle en la altura de Quito.

A los siete minutos golpeó primero el conjunto de Sebastián Beccacece, cuando Carlos Rotondi recuperó una pelota en el mediocampo y emprendió una gran corrida para definir con precisión junto al palo de Wellington Ramírez.

Pero a los 29 llegó al empate el local, cuando el argentino Christian Ortiz conectó un centro desde la derecha y cabeceó a la red al segundo palo.

En el complemento, la más clara fue obra del conocido argentino Lorenzo Faravelli, ex Newell’s, Gimnasia y Huracán, quien le pegó al palo y dejó atragantado el segundo en el local.

Al final, el Halcón de Florencio Varela se aferró al punto y finiquitó el desarrollo con un resultado positivo de cara a lo que viene: su camino continuará el próximo miércoles ante Universitario de Perú como local.

 

 

 

 

 

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

Este viernes, desde el Ministerio de Salud del Chaco informaron que la provincia posee 293 nuevos contagios de Covid-19, con los cuales ya son...

Economia

El Presidente emprende esta noche una gira a Europa acopañado por Martín Guzmán, Felipe Solá, Julio Vitobello y Gustavo Bélliz. Mantendrá encuentros con sus...

Economia

Este mes rige el vencimiento por US$2400 millones. La gira por Europa es clave para no gastar reservas.

Sociedad

La poderosa cepa de Manaos, responsable por el colapso hospitalario de Brasil desde febrero, tuvo una mutación y se convirtió en una nueva variante...