Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Racing igualó con Rentistas en el debut en la Copa Libertadores

Cáceres, luego de un córner, puso a los 44 minutos el 1-1 en Uruguay cuando la Academia estaba con 10 por la roja de Sigali. El local lo ganaba por Salomón Rodríguez.

Racing volvió a estar lejos de tener un buen rendimiento, pero con el empuje final y cuando jugaba con 10 jugadores la Academia llegó al 1-1 en su visita a Rentistas de Uruguay, en el debut de ambos en la Copa Libertadores de América.

De esta manera, Racing y Rentistas suman una unidad y quedaron en el Grupo E por detrás de San Pablo de Brasil, el equipo conducido por Hernán Crespo, que ayer derrotó por 3-0 a Sporting Cristal en Perú.

Con cinco defensores y un solo delantero, Racing no encontró la manera de superar a Rentistas en el primer tiempo. El equipo uruguayo se acomodó con el paso de los minutos, creó las situaciones más claras y, finalmente, a los 42 encontró el gol por intermedio de Salomón Rodríguez.

El equipo conducido por Juan Antonio Pizzi tuvo la pelota en todo el segundo tiempo, aunque prácticamente nunca supo qué hacer con la misma y parecía que el partido se terminaba de ir de las manos cuando Leonardo Sigali vio la tarjeta roja a nueve del final.

Sin embargo, si tuvo una virtud Racing esta noche fue no bajar los brazos, y a los 44 después de un centro Juan Cáceres marcó su primer gol en Primera y rescató un punto importante para los de Avellaneda.

Racing Rentistas

¿Cómo sigue el camino de Racing en la Copa Libertadores?

Después de este empate frente a Rentistas, Racing volverá a presentarse en la Copa Libertadores de América el jueves que viene cuando reciba a Sporting Cristal en Avellaneda.

El de la semana que viene será un partido clave para Racing pensando en que el San Pablo de Hernán Crespo, en teoría, aparece como el más fuerte del Grupo E.

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

Este viernes, desde el Ministerio de Salud del Chaco informaron que la provincia posee 293 nuevos contagios de Covid-19, con los cuales ya son...

Economia

Este mes rige el vencimiento por US$2400 millones. La gira por Europa es clave para no gastar reservas.

Economia

El Presidente emprende esta noche una gira a Europa acopañado por Martín Guzmán, Felipe Solá, Julio Vitobello y Gustavo Bélliz. Mantendrá encuentros con sus...

Sociedad

La poderosa cepa de Manaos, responsable por el colapso hospitalario de Brasil desde febrero, tuvo una mutación y se convirtió en una nueva variante...