Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Boca sufrió una nueva baja por coronavirus de cara al choque ante el Santos

Tras vencer el sábado a Huracán y quedar con grandes expectativas de clasificar a los cuartos de final de la Copa de la LigaBoca Juniors debió enfocarse rápidamente en un nuevo desafío. Este martes, el equipo de Miguel Ángel Russo recibirá al Santos de Brasil en la Bombonera por la Copa Libertadores con el objetivo de lograr un nuevo triunfo para acomodarse en lo más alto de la tabla de su Grupo. De cara a este duelo, el entrenador del conjunto Xeneize recibió una serie de novedades.

Según comunicó el club a través de sus redes sociales, el juvenil Luis Vázquez tiene coronavirus y no podrá estar presente en el duelo ante el Peixe. El joven sensación de la Reserva del club dio positivo en las pruebas PCR realizadas esta mañana y ya se encuentra en aislamiento. El resto de los testeos dieron negativos.

Vázquez se suma así a Marcos Rojo, Jorman Campuzano y Edwin Cardona, quienes aún no tienen el alta médica tras haberse contagiado de coronavirus. El joven venía de convertir los cuatro goles de la Reserva Xeneize el último fin de semana en la victoria Xeneize por 4-1 ante Huracán. El santafesino de 19 años lleva convertidos 12 tantos en apenas 7 cotejos con el equipo que conduce Sebastián Battaglia.

Miguel Ángel Russo sufrió una baja de cara al partido ante el Santos (Foto: Boca Juniors)Miguel Ángel Russo sufrió una baja de cara al partido ante el Santos (Foto: Boca Juniors)

Pero, por el otro lado, Russo recibió dos buenas noticias debido a que Carlos Zambrano y Esteban Andrada regresaron a los entrenamientos. El defensor había tenido covid-19, mientras que el arquero había estado aislado por ser contacto estrecho. Ambos serán llevados de a poco hasta que recuperen su forma física, por esa razón no fueron incluidos en la lista de convocados para jugar ante Santos.

El que vuelve a ingresar en la lista de citados es Cristian Pavón, quien el último sábado volvió a jugar con la camiseta de Boca en el duelo ante Huracán luego de 19 meses (había sido cedido a Los Ángeles Galaxy y al regresar atravesó una operación en sus tobillos, seguido de un conflicto con la dirigencia que parece haber quedado en el pasado).

De esta manera, ante el conjunto brasileño, el Xeneize formaría con: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra y Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.

La lista de Boca para enfrentar al SantosLa lista de Boca para enfrentar al Santos

Este martes, desde las 21.30, en la Bombonera, Boca buscará sumar un nuevo éxito ante los brasileños tras haber ganado en la primera fecha por 1-0 ante The Strongest en Bolivia. El Peixe llegará a la Argentina golpeado luego de haberse confirmado la renuncia del argentino Ariel Holan al cargo de entrenador del equipo.

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

El Ministerio de Salud informó este lunes 28.680 nuevos casos de coronavirus y 505 muertes en 24 horas en la Argentina. En el reporte vespertino se detalló que...

Politica

A última hora del pasado jueves el Capitán de Pesca Rubén Meloni cobro notoriedad al ser el primer capitán de un buque civil que invocando...

Sociedad

La Dirección Nacional de Vialidad informa que como consecuencia de los avances en la construcción de la autovía de Ruta Nacional 11, en su...

Sociedad

Hoy a la mañana y luego de analizar por horas varios vídeos de vigilancia, la policía logró individualizar y detener a quien chocó y...