Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Por alerta roja en Bogotá: peligran partidos de Libertadores y el torneo colombiano

La Alcaldía Mayor de Bogotá decretó alerta roja por el aumento de contagios y hay restricción para la celebración de actividades deportivas durante una semana. Santa Fe, Millonarios y La Equidad tienen compromisos internacionales y locales.

Entre las medidas adoptadas por las autoridades distritales se encuentra esta restricción entre el 26 de abril y el 3 de mayo, detallada en el artículo 2 del decreto 157 del 25 de abril de 2021.

“Durante el periodo de restricción previsto en el presente decreto no se podrá llevar a cabo la ciclovía y la celebración de actividades deportivas, tales como los torneos de fútbol profesional”, indica el documento.

Así las cosas, están en suspenso los partidos de los tres equipos capitalinos por la CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Sudamericana y la vuelta de los cuartos de final del fútbol colombiano.

Por torneos continentales, Santa Fe recibirá el miércoles 28 de abril a Fluminense por la segunda fase de grupos de Libertadores; mientras que La Equidad lo hará contra Aragua de Venezuela, un día después por la Sudamericana.

En la liga local, el equipo embajador deberá resolver su clasificación a las semifinales el 1 de mayo frente al América y los cardenales el domingo 2 contra Junior.

Hasta el momento no hay pronunciamiento de las organizaciones de los torneos ni de los clubes bogotanos.

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

El Servicio Externo de la Comisaría Segunda intervino en el hurto del biciclo, tras tareas investigativas la halló en poder de un joven de...

Sociedad

Se trata de dos hombres de 31 y 22 años y una mujer de 18 años. Llevaban más de un kilo y medio del...

Sociedad

El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes registró este jueves, 381 nuevos casos positivos de Coronavirus, de los cuales 124 fueron contagios en...

Economia

Este mes rige el vencimiento por US$2400 millones. La gira por Europa es clave para no gastar reservas.