Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Motochorros capturados a pocos minutos de arrebatar un teléfono

Los maleantes atacaron a un joven en la vía pública. En la fuga los siguieron dos patrullas del Destacamento San Marcos. Pese a maniobras peligrosas no evitaron sus detenciones. Serían autores de otros robos bajo igual modalidad cometidos el fin de semana.
Dos delincuentes de amplios prontuarios criminales volvieron a ser detenidos ayer, en la capital provincial, como responsables de un arrebato bajo la modalidad de motochorros.

La Policía los sorprendió en el momento que emprendían la fuga y al final los atrapó en una persecución extendida a lo largo de varias cuadras, según precisaron a época fuentes oficiales.

Luciano Alejandro E., de 31 años, alias “Kekín”, y Gonzalo Hugo M., circulaban en una Honda CG Titán 150 roja con la cual trataron de evitar a las autoridades.
Todo comenzó alrededor de las 9:30 en la intersección de avenidas Patagonia y Paysandú del barrio General San Martín.

Un transeúnte sufrió el robo de un teléfono celular a manos de dos malhechores en motocicleta. El ilícito sucedió a la vista de varios testigos.

La alerta a la Policía no tardó en llegar mediante un llamado al sistema de emergencias 911. Esto movilizó a una patrulla dependiente del Destacamento San Marcos. En el móvil 425 comenzaron la búsqueda de los ladrones.

Con las características físicas y de vestimenta los policías implementaron un operativo intensivo en el interior del barrio San Marcos con la participación de una segunda unidad.

Los motochorros estaban a punto de cruzar avenida Maipú sobre calle Honduras, pero los interceptaron luego de que realizaran maniobras evasivas.

De acuerdo a lo señalado a este medio, los detenidos son “tío y sobrino” con domicilio en el barrio Colombia Granaderos o popularmente conocido como “La Vizcacha”.
El celular arrebatado de las manos de su dueño fue encontrado en poder de estos sujetos, quienes poseen antecedentes relacionados a robos y hurto. Además, “Kekín” hace algunos años estuvo sospechado en el caso de la muerte de una adolescente de 15 años, víctima de una sobredosis de droga.

El fin de semana sucedieron hechos de arrebatos en distintos barrios capitalinos. Uno de ellos ocurrió en jurisdicción de la comisaría Decimonovena y los autores, sobre una moto roja, eran de “características” parecidas a la de los protagonistas del robo de ayer.

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

El Servicio Externo de la Comisaría Segunda intervino en el hurto del biciclo, tras tareas investigativas la halló en poder de un joven de...

Sociedad

Se trata de dos hombres de 31 y 22 años y una mujer de 18 años. Llevaban más de un kilo y medio del...

Economia

Este mes rige el vencimiento por US$2400 millones. La gira por Europa es clave para no gastar reservas.

Sociedad

El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes registró este jueves, 381 nuevos casos positivos de Coronavirus, de los cuales 124 fueron contagios en...