Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Adabel Guerrero se arriesgó a la censura: posó sin ropa, de perfil y de frente

La modelo mostro su cuerpo sin problemas y descubrió un íntimo tatuaje en una serie de imágenes.

La bailarina Adabel Guerrero es muy popular en las redes sociales y cada posteo suyo genera miles de “me gusta” en pocas horas. Y es que sabe cómo provocar a sus seguidores con imágenes y videos impactantes, y también algunos tips y rutinas de baile, que son muy buscados.

Adabel Guerrero con una bikini estilo "taparrabos".
Adabel Guerrero con una bikini estilo “taparrabos”.(Foto: Instagram Adabel Guerrero)

 

También suele compartir interesantes sorteos con sus seguidores, y así sube en popularidad a diario, ya que solo en Instagram cuenta con más de 1.1 millón de seguidores.

Adabel Guerrero y una producción de fotos impactante
Adabel Guerrero y una producción de fotos impactanteInstagram

Suele compartir dulces imágenes familiares junto a su hija Lola o participaciones especiales en distintos programas de TV, como hizo hace un tiempo en “Bienvenidos a Bordo”, el programa de entretenimientos conducido por Guido Guido kaczka (elTrece).

 

Adabel Guerrero y su original tatoo
Adabel Guerrero y su original tatooInstagram

Fue ganando popularidad en los últimos tiempos y aprovecha con posteos muy osados, como el que colocó hace pocos días luciendo sin nada de ropa en poses muy sensuales sobre fondo liso. La bailarina ensayó varias posturas frente a las cámaras y finalizó con una imagen en blanco y negro. Lo único que distrae la vista es un original tatuaje que tiene a un costado del busto.

Adabel Guerrero y una producción de fotos en blanco y negro
Adabel Guerrero y una producción de fotos en blanco y negroInstagram

Fotos: las encontré en el carrete y me gustaron”, fue el epígrafe que eligió Adabel para comentar su publicación, que contiene varias fotos. Inmediatamente, los seguidores se hicieron presentes con miles de “likes”.

Los comentarios no tardaron en llegar: “Te van a censurar… estas muy desabrigada”, “Una Diosa como siempre”, “Bella mujer”, “Diosa mal” fueron algunos.

Y también le dejaron de recuerdo caritas y corazones. Y también mucho fuego y bombas, como era de esperar.

El momento profesional de Adabel Guerrero

La bailarina está en un excelente momento profesional ya que trabaja en la obra de José María Muscari “Sex Viví Tu Experiencia” hace ya varios meses. El éxito de la obra para adultos no decayó ni por la pandemia así que sigue siendo un suceso.

Adabel y una malla muy original. (Foto: Instagram)
Adabel y una malla muy original. (Foto: Instagram)

Adabel suele compartir, junto a su colega Noelia Marzol, fotos muy divertidas en los camarines posando con y bromeando antes de cada función.

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

Lo informó este martes el Ministerio de Salud provincial. En total, suman 45.374 casos desde el inicio de la pandemia y 1059 muertes de...

Sociedad

El Ministerio de Salud Pública de Chaco informa que, hasta este miércoles 5 de mayo de 2021, se registran 45.660 casos confirmados de COVID-19,...

Politica

La interna de la Unión Cívica Radical (UCR) no cesa sus chispazos entre los distintos dirigentes, y tras las declaraciones de ayer de la...

Municipio

Gustavo visitó dependencias de la Dirección de Carrería en la zona sur de Resistencia, más precisamente en El Palmar, para avanzar en la disposición...