Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Las lágrimas de Guido Pella: ganaba fácil, pero se lesionó y debió abandonar en Múnich

El bahiense no logra hacer pie en el circuito. Luego de varias eliminaciones prematuras parecía encontrar el rumbo en Alemania, pero el aductor no lo dejó seguir.

Guido Pella la pasa mal en estos tiempos como tenista. Desde su eterno aislamiento en Australia con el que comenzó el año no logra encontrar la sintonía para afirmarse en el circuito. Parecía que en el ATP de Múnich asomaban las buenas sensaciones pero este miércoles recibió un nuevo revés por una lesión por la que terminó a pura lágrima.

El bahiense estaba 6-4 y 0-2 en su partido ante John Millman pero debió abandonar por una lesión en el aductor de su pierna derecha por la cual no pudo seguir.

Guido Pella (EFE)Por: EFE Servicios

Así se enfrentaron

El camino de Pella y Millman comenzó a trazarse el lunes, jornada que comenzó sin sorpresas en el ATP 250 de Múnich con la victoria del australiano, octavo cabeza de serie, frente a su coterráneo Alexei Popyrin (7-6(3), 3-6 y 7-5) en un partido que demostró una gran consistencia en el fondo de pista.

Ese triunfo lo clasificó a la siguiente ronda, la de octavos de final, en la que debía enfrentarse al argentino Guido Pella, con el mantenía un 1-1 en enfrentamientos directos y que había pasado de ronda tras el abandono del bielorruso Egor Gerasimov, por problemas físicos, cuando el partido iba 6-0 y 2-0 para el tenista de Bahía Blanca.

En tanto el lituano Ricardas Berankis, llegado de la fase previa tras la baja de última hora del ruso Aslan Karatsev, se impuso por 7-6(10) y 6-3 al alemán Maximilian Marterer y se enfrentará el miércoles en los octavos de final al alemán Alexader Zverev, máximo favorito del torneo e ídolo local, que reanudará su gira de tierra batida tras una discreta participación en Montecarlo, donde fue eliminado en octavos por el belga David Goffin.

El ganador de la final de la fase previa, el bielorruso Ilya Ivashka , derrotó con facilidad al finlandés Emil Ruusuvuori (6-1 y 6-2) en un partido donde reafirmó su buen estado de forma con ocho victorias en sus últimos diez encuentros y se enfrentará en octavos al ganador del duelo entre el serbio Dusan Lajovic, sexto cabeza de serie, y el estadounidense Mackenzie McDonald.

El argentino Federico Coria se impuso al alemán Cedrik-Marcel Stebe (6-3, 3-6 y 6-2) y se enfrentará en octavos a un repescado de la fase previa tras la renuncia del que iba ser el tercer cabeza de serie del torneo, el ruso Aslan Karatsev, que ha decidido renunciar al torneo de Munich para llegar mejor preparado a la cita de Madrid, que comienza esta semana.

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

El Ministerio de Salud Pública de Chaco informa que, hasta este miércoles 5 de mayo de 2021, se registran 45.660 casos confirmados de COVID-19,...

Politica

La interna de la Unión Cívica Radical (UCR) no cesa sus chispazos entre los distintos dirigentes, y tras las declaraciones de ayer de la...

Sociedad

El Servicio Externo de la Comisaría Segunda intervino en el hurto del biciclo, tras tareas investigativas la halló en poder de un joven de...

Sociedad

Se trata de dos hombres de 31 y 22 años y una mujer de 18 años. Llevaban más de un kilo y medio del...