Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Boca: Ameal, la “debilidad” por Zárate, la actualidad de Tevez y el sueño de Cavani

En la antesala del partido de Boca ante Lanús por la Copa Liga Profesional, el presidente del Xeneize, Jorge Amor Ameal, opinó sobre la actualidad del plantel y confesó sentir “debilidad” por Mauro Zárate: “Me gusta mucho”.

 

“Por Zárate tengo una debilidad, es un jugador que me gusta mucho. Depende de él lo que vaya a pasar en el futuro. También son decisiones de nuestro técnico, del Consejo, de Román (Riquelme)”, sostuvo Ameal en diálogo con Como te va (Radio Colonia).

La realidad indica que Zárate pretende jugar para ganarse un lugar en el once de Miguel Russo y quedarse en el equipo. A eso alude Ameal al hablar del futuro, que por ahora parece una incógnita, con el delantero todavía batallando lesiones frecuentes.

tevez
Ameal halagó a Tevez, la bandera del Boca de Russo
En la vereda opuesta parece estar Carlos Tevez, que ha presentado un muy alto nivel en los últimos partidos y sigue siendo la bandera del Boca de Russo. Al respecto, Ameal no ahorró elogios: “Está en un gran momento. Muchos decían que era un exjugador y hoy está demostrando el gran nivel que tiene, alcanzando como goleador a varios jugadores históricos del club. Román y Tevez hablan el mismo idioma, que es darle lo mejor al hincha de Boca y conseguir éxitos”.

Curiosamente, el adjetivo de exjugador había sido utilizado por Raúl Cascini y Jorge Bermúdez en el pasado para referirse al Apache. De todas maneras, el Mosquito hace poco reconoció su error y le pidió disculpas al futbolista del Xeneize.

“Carlitos está rindiendo, lo veo con entusiasmo y ganas. Acompaña y apoya a los chicos. Todo lo que quiera Tevez estamos de acuerdo, está rindiendo, cuando quiera aportar desde otro lado en el club tendrá su lugar, hoy estamos compitiendo por cosas importantes”, añadió.

Edinson Cavani
Mientras Boca sueña con Cavani y Torreira, Ameal se pone contento
Si de ilusiones se trata, la posible llegada de Edinson Cavani acapara el pensamiento de todos los hinchas de Boca. Asimismo, el interés de Lucas Torreira de jugar en el Xeneize, más allá de las dificultades que pueda representar su pase, es otro motivo de orgullo para el fanático.

Para Ameal, que los dos uruguayos quieran jugar en Boca también es motivo de orgullo: “Me pone muy contento que quieran venir. Ahora tenemos que enfocarnos en nuestro plantel, en los objetivos que tenemos y, cuando termino esta etapa, se verá. Román habla todos los días con todo el mundo”.

 

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

Este viernes, desde el Ministerio de Salud del Chaco informaron que la provincia posee 293 nuevos contagios de Covid-19, con los cuales ya son...

Economia

Este mes rige el vencimiento por US$2400 millones. La gira por Europa es clave para no gastar reservas.

Sociedad

El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes registró este jueves, 381 nuevos casos positivos de Coronavirus, de los cuales 124 fueron contagios en...

Sociedad

La poderosa cepa de Manaos, responsable por el colapso hospitalario de Brasil desde febrero, tuvo una mutación y se convirtió en una nueva variante...