Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Copa Sudamericana: Rosario Central hundió a San Lorenzo y consiguió aire para el Kily González

Rosario Central se quedó con un duelo clave. El conjunto rosarino se impuso por 2-0 a San Lorenzo, en el Gigante de Arroyito, por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana. Con este resultado, se acomoda en la zona y consiguió aire para el Kily González antes del clásico ante Newell’s. Por su parte, el Ciclón sigue sin sumar puntos en el torneo continental. Ambos jugaron con formaciones alternativas priorizando el campeonato local.

 

 

Carloni y la incertidumbre para un Central-Newell´s que podría tener varias modificaciones
El Canalla se llevó puesto al Cuervo en el inicio del encuentro y abrió el marcador a los 11 minutos: el defensor Facundo Almada conectó tras un tiro libre y puso en ventaja al local.

Los rosarinos tuvieron más oportunidades, pero no lograron anotar el segundo tanto. Diego Dabove intentó cambiar el trámite del encuentro en la segunda mitad: mandó a la cancha a Juan Ramírez y Ángel Romero. Parecía que el Ciclón se acomodaba: manejaron la pelota, pero por pocos minutos y no generaron situaciones de peligro.

Facundo Almada
Cuando faltaban ocho minutos para el final del partido, Emiliano Vecchio elaboró una gran jugada individual, pegado a la línea del fondo, y asistió a Lucas Gamba, quien definió y marcó el 2-0 definitivo.

Finalmente, Central se quedó con un duelo clave, que lo acomoda en el Grupo A de la Copa Sudamericana y le da aire al Kily González pensando en el clásico contra Newell’s, que será el domingo.

Con este resultado, el Canalla llega a los 3 puntos en la zona y queda a uno de 12 de Octubre y Huachipato. Por su parte, San Lorenzo está en el fondo, sin unidades, algo que empieza a preocupar al conjunto de Diego Dabove.

En la tercera fecha, el conjunto rosarino visitará a Huachipato, el miércoles desde las 19.15, mientras que el Cuervo se medirá con 12 de Octubre en el Nuevo Gasómetro, el jueves desde las 21.30.

 

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

Este viernes, desde el Ministerio de Salud del Chaco informaron que la provincia posee 293 nuevos contagios de Covid-19, con los cuales ya son...

Economia

Este mes rige el vencimiento por US$2400 millones. La gira por Europa es clave para no gastar reservas.

Economia

El Presidente emprende esta noche una gira a Europa acopañado por Martín Guzmán, Felipe Solá, Julio Vitobello y Gustavo Bélliz. Mantendrá encuentros con sus...

Sociedad

La poderosa cepa de Manaos, responsable por el colapso hospitalario de Brasil desde febrero, tuvo una mutación y se convirtió en una nueva variante...