Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

El olfato del can liza no permitió que casi 2 kilos de marihuana lleguen a destino

Nuevamente un agente canino fue vital para el secuestro de estupefacientes. Quien la transportaba no fue localizado entre los pasajeros.

Trabajo de inteligencia previo realizado, alerto a los agentes de Drogas de Charata que a la terminal de ómnibus de Campo Largo arribaría una persona con estupefacientes.

Por ello, para llevar a cabo el procedimiento en la parada de colectivos, solicitaron la colaboración del agente especial “Liza” y su guía, ambos pertenecientes a la División Drogas Interior Villa Ángela.

A las 7, comenzaron con la inspección de los autobuses que llegaban mientras aguardaban el arribo del colectivo señalado.

Pocos minutos después ingreso el vehículo y comenzó la inspección, descendieron los trece pasajeros con sus respectivos equipajes de manos y bolsos, los que fueron olfateados por Liza, con resultados negativos.

Seguido a ello, subieron al micro y debajo de un asiento el can encontró una mochila, en su interior tenía una campera de color negra que envolvía tres panes rectangulares, con un peso de 1989 gramos de cannabis sativa.

Conforme lo dispuesto por Fiscalía Antidrogas N° 2 se procedió al secuestró de las sustancias y a la identificación de todos los ocupantes del colectivo y que posteriormente a la identificación la empresa de transporte continúe su marcha.-

 

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

El Servicio Externo de la Comisaría Segunda intervino en el hurto del biciclo, tras tareas investigativas la halló en poder de un joven de...

Sociedad

Se trata de dos hombres de 31 y 22 años y una mujer de 18 años. Llevaban más de un kilo y medio del...

Economia

Este mes rige el vencimiento por US$2400 millones. La gira por Europa es clave para no gastar reservas.

Sociedad

El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes registró este jueves, 381 nuevos casos positivos de Coronavirus, de los cuales 124 fueron contagios en...