Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Recuperan motocicleta sustraída días atras

Se trata de una Corven tipo Scooter. La misma estaba por ser comercializada. Los efectivos de la Comisaría Primera intervinieron en el hecho.

Ayer por la tarde, personal de la comisaría Primera capital, lograron incautar una motocicleta la cual había sido sustraída días atrás. El supuesto autor se dio a la fuga.

Pasada las 18:30, los efectivos del Servicio Externo, que se encontraban realizando patrullajes preventivos, tomaron conocimiento que en Villa Horqueta, se estaría por comercializar una motocicleta de dudosa procedencia.

Ante ello, se dirigieron al lugar, donde al circular por calle Viviano Meza al 200 aproximadamente, observaron a una persona que se movilizaba en una motocicleta tipo Scooter. El conductor al notar la presencia policial, abandonó el rodado y se dio a la fuga a pie perdiéndose de vista.

Luego, los agentes verificaron el rodado marca Corven Expert 150cc. Seguidamente, consultaron a la base de datos donde arrojo como resultado un pedido de secuestro en causa “Supuesto Robo”, de fecha 23/04/21, a solicitud de la comisaría Octava.

Finalmente, conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, el rodado fue entregado, previo reconocimiento, a su propietario. Asimismo continúan con las tareas investigativas a fin de dar con el supuesto autor.

 

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

Este viernes, desde el Ministerio de Salud del Chaco informaron que la provincia posee 293 nuevos contagios de Covid-19, con los cuales ya son...

Economia

Este mes rige el vencimiento por US$2400 millones. La gira por Europa es clave para no gastar reservas.

Sociedad

El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes registró este jueves, 381 nuevos casos positivos de Coronavirus, de los cuales 124 fueron contagios en...

Sociedad

La poderosa cepa de Manaos, responsable por el colapso hospitalario de Brasil desde febrero, tuvo una mutación y se convirtió en una nueva variante...