Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Una madrugada con secuestros y detenciones

Tres motos fueron incautadas y cuatro ciudadanos alojados en la unidad, uno de ellos por un “Supuesto Hurto”.

La intervención más trascendente se dio a las 4:30, en avenida Edison y calle 23, donde el personal policial recupero una mochila con elementos de estudios y un celular IPhone.

Tiran una moto

A las 00:50 aproximadamente, un patrullero circulaba por el barrio San Valentín, intentaron demorar el paso de una motocicleta  Honda CB 125 cilindradas, pero su conductor huyó por varias cuadras y luego la arrojo, para escapar a pie.

Los efectivos incautaron el rodado y lo trasladaron a la unidad a fin de poder establecer la procedencia y propiedad.

Sin permiso de circulación

En cumplimiento de las medidas sanitarias y el horario de circulación de personas, a las 01:30 procedieron a la demora de un joven de 18 años, quien se movilizaba en una Motomel 70 color negro, careciendo de autorización para permanecer en la vía pública. Fue notificado de las actuaciones por Infracción al Artículo N° 5 del Decreto N° 15/21.

Pareja demorada

Un hombre y una mujer que se movilizaban en una Corven Energy de 110, color roja, fueron demorados en avenida Chaco y Dodero. Estos realizaban maniobras peligrosas en la calle y por ello los trasladaron a la comisaria.

Recuperan mochila

A las 4:30, un móvil que circulaba por avenida Urquiza al 500 aproximadamente, cuando ven a un joven que les hacía señas, se acercan y este comenta que al salir de su casa para ir a estudiar fue sorprendido por un sujeto que se apropió de su mochila.

Iniciaron la búsqueda del presunto autor y dieron con él en avenida Edison y calle 23. Fue llevado a la unidad y notificado de las actuaciones por “Supuesto Hurto”.

En poder de este sujeto se encontró dinero en efectivo y varias monedas, las cuales horas después se estableció fueron sustraídas desde una agencia de quiniela ubicada en avenida Castelli al 3100.

Por ello, fue notificado en las actuaciones judiciales por “Supuesto Robo”.-

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

El Ministerio de Salud informó este lunes 28.680 nuevos casos de coronavirus y 505 muertes en 24 horas en la Argentina. En el reporte vespertino se detalló que...

Politica

A última hora del pasado jueves el Capitán de Pesca Rubén Meloni cobro notoriedad al ser el primer capitán de un buque civil que invocando...

Sociedad

La Dirección Nacional de Vialidad informa que como consecuencia de los avances en la construcción de la autovía de Ruta Nacional 11, en su...

Sociedad

Hoy a la mañana y luego de analizar por horas varios vídeos de vigilancia, la policía logró individualizar y detener a quien chocó y...