Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Evangelina Anderson, recién levantada y con un diminuto pijama, mostró su particular desayuno

Muy instalada en Alemania, la modelo compartió las costumbres familiares junto a Martín Demichelis, su marido, director técnico de las inferiores del Bayern Múnich, y sus tres hijos.

Evangelina Anderson sabe utiliza sus redes sociales con mucha delicadeza. Y sus seguidores se lo agradecen. Suele mostrar momentos de rutinas de gimnasia, paseos por su barrio o la vida junto a sus hijos y su marido. También compartió hace poco tiempo vistas de su hogar, una casa de cuatro pisos en Múnich, Alemania, con increíbles comodidades donde pasan la estancia mientras Martín Demichelis prepara su futuro retiro.

 

La modelo posó con un vestido blanco
La modelo posó con un vestido blanco

La modelo de 37 años comparte momentos en un bosque cercano o tardes patinando junto a sus hijos. Y esta vez decidió mostrar cómo disfruta el desayuno con un par de fotos de una gran originalidad.

En las dos imágenes se la ve a la modelo impecable, con un breve pijama de top blanco y short de seda en tonos rosados. Y la particularidad la tiene la tetera que sostiene en una mano y la tasa en la otra. La vajilla es una réplica de las de “Bella y Bestia”, de Disney y Evangelina los introduce con gracia en la escena de la cocina.

Evangelina Anderson y su original desayuno
Evangelina Anderson y su original desayunoInstagram | Instagram

Muchos seguidores le han preguntado por su hogar y Anderson les contó que en realidad la casa la tienen hace 20 años, época en que Martín jugó su primera temporada en el país. Al regresar a estas tierras decidieron reacondicionarla a nuevo y vivir en ella.

 

Evangelina Anderson y su original desayuno
Evangelina Anderson y su original desayunoInstagram | Instagram

El particular menú de Evangelina Anderson para ver la serie de Luis Miguel

Ya en otra oportunidad Evangelina mostró cómo pasan un buen momento familiar todos juntos, comiendo mientras disfrutan de la serie de Luis Miguel: “Lunes de Luis Miguel” escribió Evangelina Anderson en sus historias de Instagram, mientras ya estaba la mesa preparada junto a sus hijos Bastián, Lola y Emma.

Evangelina Anderson en familia
Evangelina Anderson en familiaInstagram

Además de ese momento familiar para ver la serie de Netflix, es evidente que Anderson disfruta de los gustos gastronómicos a cualquier hora del día.

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

El Servicio Externo de la Comisaría Segunda intervino en el hurto del biciclo, tras tareas investigativas la halló en poder de un joven de...

Sociedad

Se trata de dos hombres de 31 y 22 años y una mujer de 18 años. Llevaban más de un kilo y medio del...

Economia

Este mes rige el vencimiento por US$2400 millones. La gira por Europa es clave para no gastar reservas.

Sociedad

El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes registró este jueves, 381 nuevos casos positivos de Coronavirus, de los cuales 124 fueron contagios en...