Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Manchester City ganó con un golazo del Kun Agüero y quedó a un paso de ganar la Premier League

El delantero volvió a la titularidad y fue clave en la victoria sobre Crystal Palace. Si el domingo el United pierde ante Liverpool, los de Guardiola serán campeones.

Los goles de Sergio Agüero y del español Ferrán Torres le dieron al Manchester City de Pep Guardiola una victoria por 0-2 en su visita al Crystal Palace que le acerca más al título de la Premier inglesa.

Si el Manchester United, segundo, pierde este domingo en su campo con el Liverpool, su vecino se proclamará matemáticamente campeón, a falta de cuatro jornadas.

Guardiola introdujo ocho cambios con respecto al equipo que venció al PSG en París, en la ida de semifinales de la Champions, colocando a Sergio Agüero y a Raheem Sterling en la formación titular.

Sergio Kun Agüero vs Crystal Palace en la Premier League (AFP)

Con 10 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Manchester United, el City se disponía a vencer al Crystal Palace para meter presión al United.

Todo se resolvió entre el minuto 57, en que Agüero recibió un pase de Benjamin Mendy dentro del área y marcó el primero, y el 59, en que Ferrán Torres aumentó la cuenta del City tras recoger un rebote y disparar raso al palo izquierdo de Guaita.

El City aumentó su cuenta hasta los 80 puntos, trece más que el United.

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

Lo informó este martes el Ministerio de Salud provincial. En total, suman 45.374 casos desde el inicio de la pandemia y 1059 muertes de...

Sociedad

El Ministerio de Salud Pública de Chaco informa que, hasta este miércoles 5 de mayo de 2021, se registran 45.660 casos confirmados de COVID-19,...

Politica

La interna de la Unión Cívica Radical (UCR) no cesa sus chispazos entre los distintos dirigentes, y tras las declaraciones de ayer de la...

Municipio

Gustavo visitó dependencias de la Dirección de Carrería en la zona sur de Resistencia, más precisamente en El Palmar, para avanzar en la disposición...