Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Nati Jota bailó con un top rojo intenso y mostró una parte de su cuerpo inesperada

La periodista compartió con sus fanáticos un video al ritmo de la cumbia.

Nati Jota reúne dos millones de seguidores en Instagram y casi un millón en Twitter. La periodista es, sin dudas, una exitosa influencer todoterreno, por lo que el público sigue muy de cerca sus movimientos.

Esta vez, la rubia se animó a compartir con sus fanáticos un divertido video, en el que se la puede ver bailando en el living de su casa, en un top rojo deportivo y calzas.

Un plano, muy primer plano, de mi axila. No estamos acostumbrados a ver axilas en las redes. Contenido nuevo, estoy generando cosas nuevas”, dijo una vez terminado el baile que compartió en sus historias.

 

La influencer suele compartir con sus fanáticos sus videos más divertidos pero también les da consejos de belleza y tips de entrenamiento. Es que la periodista encontró en la actividad física una forma de despejar la mente y poner objetivos claros.

 

“Encontré en entrenar fuerza algo distinto, un desafío muy a la vista porque, por ejemplo, ayer cargabas 65 y hoy llegaste a 70. Los avances son re evidentes y a mí, que soy muy mental y racional, me ceba”, contó días atrás.

Nati Jota
Nati Jota(Instagram/@natijota)

Nati se muestra muy feliz con los resultados e, incluso, siempre encuentra el momento de realizar actividad física: uno de sus pasatiempos preferidos, por ejemplo, es jugar al fútbol con amigas.

Nati Jota en Instagram.
Nati Jota en Instagram.

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

El Ministerio de Salud Pública de Chaco informa que, hasta este miércoles 5 de mayo de 2021, se registran 45.660 casos confirmados de COVID-19,...

Politica

La interna de la Unión Cívica Radical (UCR) no cesa sus chispazos entre los distintos dirigentes, y tras las declaraciones de ayer de la...

Sociedad

El Servicio Externo de la Comisaría Segunda intervino en el hurto del biciclo, tras tareas investigativas la halló en poder de un joven de...

Sociedad

Se trata de dos hombres de 31 y 22 años y una mujer de 18 años. Llevaban más de un kilo y medio del...