Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Un detenido por una fiesta clandestina en el barrio porteño de Palermo

“El apoderado del lugar fue detenido por infracción al art. 239 CP (resistencia a la autoridad) y se negó a declarar. Fue liberado luego de comprobar que no tenía antecedentes penales”, concluyó el Ministerio Público Fiscal.

La Policía de la Ciudad detuvo este domingo a una persona por “resistencia a la autoridad” e identificó a otras 14 en el marco de una fiesta clandestina denunciada en una vivienda del barrio porteño de Palermo, informó el Ministerio Público Fiscal (MPF).

Según un comunicado del MPF, “luego de un llamado al 911 a las 4:40am del día 2/5 por música alta, el personal de la Policía de la Ciudad acudió al domicilio de la calle Humboldt al 1700 de esta Ciudad por una fiesta clandestina”.

“Al arribar -agrega el comunicado- les abrió la puerta un hombre, se escuchaban música y gritos pero indicó que no había ninguna fiesta”.

“Ante la insistencia de los preventores, el propietario del lugar salió y se terminaron identificando a 14 personas”, abundó la información del MPF.

El personal policial indicó que tuvo “un desplazamiento anterior a las 3:20 hs en el cual al arribar habían visto a cuatro mujeres más salir de la casa para tomarse un Uber”, añadió el comunicado.

“El apoderado del lugar fue detenido por infracción al art. 239 CP (resistencia a la autoridad) y se negó a declarar. Fue liberado luego de comprobar que no tenía antecedentes penales”, concluyó el MPF.

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

El Ministerio de Salud Pública de Chaco informa que, hasta este miércoles 5 de mayo de 2021, se registran 45.660 casos confirmados de COVID-19,...

Politica

La interna de la Unión Cívica Radical (UCR) no cesa sus chispazos entre los distintos dirigentes, y tras las declaraciones de ayer de la...

Sociedad

El Servicio Externo de la Comisaría Segunda intervino en el hurto del biciclo, tras tareas investigativas la halló en poder de un joven de...

Sociedad

Se trata de dos hombres de 31 y 22 años y una mujer de 18 años. Llevaban más de un kilo y medio del...