Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Disfraces eróticos: el impactante desfile de Tamara Bella

La conductora dejó boquiabiertos a sus seguidores al lucir variados diseños para el infarto.

Tamara Bella sorprendió al lucir diseños muy especiales en un reel que subió a su cuenta de Instagram. La rubia aprovechó la herramienta de esa red social y pudo mostrar diversos looks en pocos segundos. 

Tamara Bella (Foto: Instagram)
Tamara Bella (Foto: Instagram)(Foto: Instagram/@tamarabellatb)

Más allá de su talento y carisma, otra de las características de la conductora es que siempre viste de manera impecable. En esta ocasión, decidió sorprender con trajes poco convencionales pero sí muy conocidos: disfraces eróticos.

La rubia agradeció a la marca que se los hizo llegar y se dispuso a desfilarlos con mucha dedicación. Coneja Playboy, colegiala, Wonder Woman, entre algunos otros, llamaron la atención de sus numerosos seguidores.

Tamara Bella (Foto: Instagram)
Tamara Bella (Foto: Instagram)Instagram

De esta manera, Tamara Bella se divirtió un rato y sacó a flote su costado hot. Los comentarios halagadores no se hicieron esperar, como tampoco los likes: sumó más de 18 mil en menos de un día.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Bella (@tamibellatb)

La mediática atraviesa un inmejorable presente laboral y brilla en todo lo que emprende. En Canal 26 y en el Canal de la Ciudad se luce como conductora y, además, forma parte del staff rotativo de “Bienvenidos a bordo”, dónde tiene lugar para demostrar sus dotes artísticos.

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

El Ministerio de Salud Pública de Chaco informa que, hasta este miércoles 5 de mayo de 2021, se registran 45.660 casos confirmados de COVID-19,...

Politica

La interna de la Unión Cívica Radical (UCR) no cesa sus chispazos entre los distintos dirigentes, y tras las declaraciones de ayer de la...

Sociedad

El Servicio Externo de la Comisaría Segunda intervino en el hurto del biciclo, tras tareas investigativas la halló en poder de un joven de...

Sociedad

Se trata de dos hombres de 31 y 22 años y una mujer de 18 años. Llevaban más de un kilo y medio del...