Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

En microbikini, Floppy Tesouro desafió a los primeros días de frío

La modelo se burló del otoño y posó en traje de baño.

“Se vienen los días de frío y más que nunca tomo mi multivitamínico”, escribió Floppy Tesouro en una de sus recientes publicaciones comerciales. Sin embargo, las bajas temperaturas no parecen preocuparla por el momento, a juzgar por las fotos que acompañaron el texto.

 

Floppy, en Miami. (Foto: Instagram)
Floppy, en Miami. (Foto: Instagram)

En las imágenes, la vedette y cantante posa de costado con una microbikini negra, con una pierna arrodillada en un sillón. Los elogios y emojis llenos de admiración no se hicieron esperar.

Durante el mediodía de este viernes, la modelo también subió historias en las que se la veía disfrutando de un grato momento en un coqueto bar de Recoleta. Acompañada de una amiga y de su manager, Floppy celebró poder mezclar “placer con trabajo”.

Floppy Tesouro, relajada en la playa. (Foto: Instagram)
Floppy Tesouro, relajada en la playa. (Foto: Instagram)

Asimismo, dejó entrever que se encuentra trabajando en nuevos proyectos y quedó más que claro mediante un efusivo “vamos por más” escrito sobre una de las fotos.

 

Floppy Tesouro le hizo frente al frío. (Foto: Instagram)
Floppy Tesouro le hizo frente al frío. (Foto: Instagram)Instagram

La mamá de Moorea siempre cuenta con variados proyectos. Es muy tenida en cuenta por las marcas que la eligen muy a menudo para representarlas, además de siempre estar apostando a sus dotes artísticos.

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

Este viernes, desde el Ministerio de Salud del Chaco informaron que la provincia posee 293 nuevos contagios de Covid-19, con los cuales ya son...

Sociedad

El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes registró este jueves, 381 nuevos casos positivos de Coronavirus, de los cuales 124 fueron contagios en...

Economia

Este mes rige el vencimiento por US$2400 millones. La gira por Europa es clave para no gastar reservas.

Sociedad

El Juez de Paz de Mocoretá, doctor Luis Jorge Podestá ordenó la prohibición de acercamiento y el cese en actos de perturbación pro parte...