Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

For Ever igualó 1 a 1 ante Gimnasia y Tiro en Salta por la 4ª fecha

Ganaba por el gol de Allende, pero en el complemento los salteños igualaron con Perillo. El “Negro” sigue arriba y ahora se viene el clásico.

For Ever fue a Salta con la idea de quedarse con los tres puntos y aunque estaba cosechando un gran triunfo, en el segundo tiempo se cayó y terminó conformándose con un empate que lo deja en la cima de la tabla de posiciones, previo al clásico ante Sarmiento. Fue 1 a 1 con tanto de Allende para los de Cravero, igualó Perillo para Gimnasia y Tiro.

En un cotejo muy parejo, el equipo de Daniel Cravero consiguió tener las chances más claras del primer tiempo y se puso en ventaja mediante un violento remate de Allende, pero en el complemento terminó retrasando líneas y Gimnasia y Tiro logró ganar la mitad de cancha y generar peligro, así apareció Perillo que de cabeza estableció la igualdad. El “Negro” llega al clásico de la próxima fecha como puntero de la zona Norte.

EL PARTIDO
For Ever se vio obligado a cambiar para el juego, el ingreso de Leguizamón le quitó movilidad y presión alta y le aportó juego aéreo. For Ever no fue el equipo que presionó en toda la cancha como en las primeras fechas, pero sí fue quién arrimó peligro en la primera parte. A los 9 la tuvo Jofré, tras un pase de taco de Leguizamón hermoso, pero el poste izquierdo le negó el gol.

Después pudo Marín poner en ventaja a For Ever pero su cabezazo se fue desviado, y el partido cayó en un bache, con mucha lucha y sin llegadas claras para ninguno de los dos equipos.

Pero apareció Allende, que aprovechó el remate de Florentín que atajó Silva y estableció la diferencia con la que se fueron al descanso. 1 a 0 para For Ever.

En el complemento, el “Negro” lo fue a buscar en mitad de cancha, en los primeros minutos logró hacerse dueño del mediocampo y logró hacerse dominador del juego. Pero la salida de Florentín (que había ingresado por la lesión de Leguizamón) y un calambre de Romero, hicieron que termine el partido sin delanteros.

A partir de allí todo fue de los salteños, que más allá de un remate de Perillo al travesaño, no generó peligro sobre Canuto. For Ever no sufría, pero perdió el monopolio del balón y comenzó a correr atrás de Gimnasia y Tiro que pegó a los 31 con un cabezazo de Perillo al ángulo superior izquierdo de Canuto, que nada pudo hacer. 1 a 1.

Así se fue el partido, con Gimnasia y Tiro dueño de la pelota y con algún contragolpe que pudo significar el triunfo de For Ever, pero sus llegadas no tuvieron mayores consecuencias.

Empate de For Ever previo al clásico chaqueño, sigue en la punta de la competencia y espera a Sarmiento en el “Gigante” en la próxima fecha. El equipo de Cravero buscará seguir invicto nada más y nada menos que ante su eterno rival.


GIMNASIA Y TIRO (1): Luciano Silva; Guido Milán, Juan Pablo Cárdenas y Alfredo González Bordón; Ivo Chaves, Joaquín Iturrieta, Matías Birge y Rubén Villareal; Walter Busse; Juan Perillo y Maximiliano Núñez. DT: Sergio Mazza

 


FOR EVER (1): Gastón Canuto; Pablo Cuevas, Marcos Fissore, Yair Marín y César More; Lucas Jofré, Oscar Gómez, Emanuel Díaz y Leandro Allende; Luis Leguizamón y Matías Romero. DT: Daniel Cravero.

Goles: 34PT Leandro Allende (FE), 31ST Juan Perillo (GyT)
Cambios: 12PT Facundo Florentin x Luis Leguizamón (FE), ST Nicolás Capellino x Joaquín Iturrieta (GyT), Maximiliano Villa x Alfredo González Bordón (GyT), 11ST Raúl Zelaya x Maximiliano Núñez (GyT), 15ST Enzo Bruno x Facundo Florentin (FE), 23ST Guido Di Vanni x Rubén Villarreal (GyT), 23ST Ezequiel Barrionuevo x Walter Busse (GyT), 27ST Ricardo Acosta x Matías Romero (FE).
Árbitro: Maximiliano Macheroni (Rosario). Asistentes: Gonzalo Ferrari (Rosario) y Lucas Cavallero (Villa Constitución). Cuarto: Mauricio Martín (Tucumán). Estadio: Monumental de la Vicente López, de Gimnasia y Tiro.

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

El Ministerio de Salud informó este lunes 28.680 nuevos casos de coronavirus y 505 muertes en 24 horas en la Argentina. En el reporte vespertino se detalló que...

Politica

A última hora del pasado jueves el Capitán de Pesca Rubén Meloni cobro notoriedad al ser el primer capitán de un buque civil que invocando...

Sociedad

La Dirección Nacional de Vialidad informa que como consecuencia de los avances en la construcción de la autovía de Ruta Nacional 11, en su...

Sociedad

Prefectura Naval incautó este sábado a la madrugada un cargamento alrededor de $ 200.000 en botellas de fernet que estaban por ser cruzadas de...