Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Natalie Weber posó al sol en bikini con ventanita y prendió fuego las redes

La modelo eligió una forma original de despedir el calor y disfrutó de una jornada otoñal poniéndolo energía al aire libre.

Natalie Weber es una gran participante de las redes sociales y sus posteos siempre generan polémica o admiración de sus más de 670 mil seguidores. Pero nunca pasan inadvertidos. La modelo suele compartir contenido muy variado, escenas en familia, entrenamientos e incluso fotografías muy provocadoras para sus fans.

 

Natalie Weber
Natalie Weber

En esta ocasión, Weber volvió a sorprender. Con una bikini negra cubierta de flores, Natalie le hizo frente al otoño (y al frío que todavía no llega del todo). “Amo el calor y el sol así que apenas sale un rayito acá estoy firme disfrutándolo”, escribió como epígrafe la panelista del programa “Pampita Online”.

Y la publicación superó los 20 mil “me gusta” en pocas horas, y cientos de comentarios de lo más cariñosos: “Bomba”, “Radiante”, “Hermosa”, “Mi Dios, una creación perfecta” y se llenó de emojis de “fuego”.

Natalie Weber en bikini
Natalie Weber en bikiniInstagram | Instagram

Hace unos días, en el programa del que participa como panelista de Pampita, Naralie confesó que las fotos que sube tienen algún que otro “truquito”. Cuando Carolina alabó sus imágenes la modelo le contó que utiliza un “programita” para mejorarlas.

 

O sea que la joven no solo crea sus producciones fotográficas, planea los looks que usará sino que también tiene un secreto: “Sí, me pongo el celular con el temporizador. Y tengo un programita que te mejora todo…”, le dijo Natalie Weber.

Natalie Weber. (Captura redes sociales)
Natalie Weber. (Captura redes sociales)Captura | Captura redes sociales

A lo que “Pampita“ se asombró por lo bien que quedaban. “Sí, luces, todo, es divino”, continuó Weber. “Me encantó”, finalizó Pampita.

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

El Servicio Externo de la Comisaría Segunda intervino en el hurto del biciclo, tras tareas investigativas la halló en poder de un joven de...

Sociedad

Se trata de dos hombres de 31 y 22 años y una mujer de 18 años. Llevaban más de un kilo y medio del...

Economia

Este mes rige el vencimiento por US$2400 millones. La gira por Europa es clave para no gastar reservas.

Sociedad

El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes registró este jueves, 381 nuevos casos positivos de Coronavirus, de los cuales 124 fueron contagios en...