Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Corrientes: En un día murieron 5 personas con Coronavirus

El Ministerio de Salud Pública informó el parte médico del Hospital de Campaña “Escuela Hogar”, dando cuenta de la recuperación de 36 pacientes que recibieron el alta, mientras que fallecieron 5 personas con resultado positivo para Covid-19.

El informe emitido desde la institución detalla que a la fecha (4 de mayo), se encuentran internados 221 pacientes, de los cuales 187 tienen diagnóstico de Covid-19 y 34 con sospecha de Covid-19.

Hay 145 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General, 36 con sospecha de Covid-19 en Sala de Aislamiento Preventivo. Todos se encuentran clínicamente estables.

En la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) hay 42 pacientes con diagnóstico de Covid-19, 38 con asistencia respiratoria mecánica. Todos con pronóstico reservado.

Fueron dados de alta 26 pacientes recuperados.

En consultorios externos se realizaron 165 atenciones en la fecha, acumulándose 22.376 hasta el momento.

En cuanto a los 5 fallecidos con resultado positivo para Covid-19 de la fecha, se trata una mujer de 67 años de Curuzú Cuatiá con antecedentes de Hipotiroidismo. Dislipidemia. Una mujer de 93 años de San Roque con antecedentes de Hipertensión, Demencia Senil y Tumor Cerebral. Una mujer 71 años de Monte Caseros con antecedentes de Hipertensión y Obesidad. Un hombre de 52 años de Curuzú Cuatiá sin antecedentes conocidos. Y un hombre de 63 años de Goya con antecedentes de Hipertensión y Diabetes.

Está ocupado el 12,66% de los respiradores y se encuentran disponibles 779 camas.

 

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

Este viernes, desde el Ministerio de Salud del Chaco informaron que la provincia posee 293 nuevos contagios de Covid-19, con los cuales ya son...

Economia

Este mes rige el vencimiento por US$2400 millones. La gira por Europa es clave para no gastar reservas.

Sociedad

El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes registró este jueves, 381 nuevos casos positivos de Coronavirus, de los cuales 124 fueron contagios en...

Sociedad

La poderosa cepa de Manaos, responsable por el colapso hospitalario de Brasil desde febrero, tuvo una mutación y se convirtió en una nueva variante...