Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

El duro relato del esposo de la mujer fallecida junto a su beba

Gabriel es esposo de la mujer encontrada muerta con su bebé de dos meses en una casa del Barrio Concepción de la Ciudad de Corrientes. Recordó que su hijo de tres años fue quien le atendió el teléfono y le dijo que su “mamá estaba durmiendo”. “Todavía no caigo”, le dijo el hombre.

“Es muy fuerte venir y encontrar el panorama que encontré, es horrible”, expresó el padre de la beba de dos meses y esposo de la mujer hallada sin vida en la vivienda de calle Tontal. Comentó que al despertarse, el niño de 3 años se acostó al lado de su madre y junto a la beba, él desayunó mientras conversaban y la mujer le relató que tenía “un zumbido en el oído”.

Recordó que la mujer quedó en la casa mientras él salió a trabajar como cualquier jornada, pero su esposa “ya venía golpeada por el fallecimiento de su hermana y su tía”, pero no mostraba problemas físicos. La pareja tenía tres hijos, una de 11 que fue a la casa de su abuela, el de tres y la beba que quedaron con la madre.

Recordó que su esposa le manifestó que iba a controlarse la presión en la jornada de este martes porque sentía el zumbido en el oído y Gabriel salió de la casa como en cada jornada. Agregó que su mujer “tenía problemas por el fallecimiento” de familiares y había cursado una depresión fuerte.

Además, en radio Sudamericana recordó que la mujer tenía que encontrarse con su hija de 11 años y la madre de la mujer fallecida la llamó por teléfono y no atendía. “me llamaron para avisarme que no atendía ni el celular ni el teléfono fijo entonces la llamé hasta que me atendió el nene de tres años y me dijo que la mamá estaba durmiendo, entonces me di cuenta de que algo raro estaba pasando”.

El hombre se acordó de que la mujer le comentó lo del zumbido en el oído y fue a su casa, donde se encontró con el cuadro indescriptible: “Mi señora estaba muerta en la cama, con el bebé, al que sin querer lo había asfixiado”, dijo. Apuntó que tenía intenciones de bautizar a la criatura fallecida el 10 de mayo en la localidad de Itatí.

Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

El Ministerio de Salud informó este lunes 28.680 nuevos casos de coronavirus y 505 muertes en 24 horas en la Argentina. En el reporte vespertino se detalló que...

Politica

A última hora del pasado jueves el Capitán de Pesca Rubén Meloni cobro notoriedad al ser el primer capitán de un buque civil que invocando...

Sociedad

Prefectura Naval incautó este sábado a la madrugada un cargamento alrededor de $ 200.000 en botellas de fernet que estaban por ser cruzadas de...

Sociedad

Hoy a la mañana y luego de analizar por horas varios vídeos de vigilancia, la policía logró individualizar y detener a quien chocó y...