KRACK ha sido un trabajo musical que fue desarrollando desde hace más de un año y se ha lanzado periódicamente en forma de cuatro entregas diferentes o “temporadas”. La primera temporada resultó ser un éxito con La Pared 360 junto a Justin Quiles -que obtuvo la impresionante cantidad de 68 millones de visitas en YouTube-; La Mujer Traiciona con Beéle, con 28 millones de visitas; Acerola con Cauty y Rafa Pabón acumulando 4.6 millones de reproducciones, y La Neta, que ha acumulado 28 millones de reproducciones.

Para la segunda temporada, lanzó Discípulo con Dalex, que obtuvo 2.8 millones de visitas; el video musical A 100, que logró 8.7 millones de visitas; TBT con Brytiago (4.6 millones de vistas) y Enfermo de Riqueza, la versión de Lenny de un corrido tumbado con Natanael Cano y Ovi (4.8 millones de vistas).

Luego, Lenny sorprendió a sus fans para la temporada 3 de KRACK con la colaboración ampliamente aceptada Me Enamora con Zion & Lennox (12 millones de visitas), Sorpresa y Rutina otra colaboración elogiada con Alexis & Fido y Kevvo.

Ahora, para la cuarta y última temporada, estrena Lo Tengo Todo, demostrando una vez más su fuerza como solista con un reggaetón clásico donde canta que agradece su vida, su salud, y está rodeado de gente que lo respalda, por eso “lo tiene todo”. La canción se combina con un video musical donde vemos a Lenny en su hábitat natural, haciendo las cosas que ama con las personas que más le importan, lo que le da una sensación más accesible como persona y como artista. KRACK Season 4 también incluye la canción Kush, y una colaboración sin precedentes con Nicky JamImagínate, culminando así una era de crecimiento, donde encontró su sonido, y se posicionó como uno de los artistas más destacados del género urbano latino.

Este nuevo álbum resume la propuesta creativa de Lenny Tavárez, atrayendo nuevas audiencias y consolidándose en la escena de la música urbana latina, dejando a sus oyentes preparados para el próximo capítulo de su música y arte.