Instalada en Miami desde hace varios días, Tini Stoessel no deja de sorprender con sus apuestas estilísticas de infarto. Las altas temperaturas del hemisferio norte potenciaron su osadía a la hora de vestir, osadía materializada en prendas ajustadas, dimensiones mini y recortes estratégicos. Cada vez más alejada de la imagen infantil que la hizo famosa, se muestra más sexy y vanguardista que nunca a través de su cuenta de Instagram.

Nuevo look. (Foto: Instagram / @tinistoessel)

Luego de marcar tendencia con un corpiño rosado y un conjunto sporty en clave neón, eligió un estilismo que alcanzó más de millón de likes en cuestión de minutos. Para salir de fiesta con sus amigas este fin de semana, hizo alarde de su figura con un mono short ajustadísimo color fucsia decorado con múltiples cut-outs laterales y otros más imponentes en la zona del escote. Además, la pieza de moldería colaless contaba con flecos minimalistas en las mangas y en el dobladillo inferior.

Aseguró la continuidad cromática con unas sandalias estilo gladiadoras, también fucsias, con cordones entrecruzados y taco aguja XXL. “Toy más clara que el agua”, escribió en el pie de foto, haciendo alusión a su último sencillo musical, Miénteme. “Ah ok”, comentó Micaela Tinelli, sorprendida. “Tas más buena que todos”, continuó Stefi Roitman.

Posó con un body fucsia XS.Por: Instagram/@tinistoessel

En cuanto al beauty look, se inclinó por un delineado cat-eye, pestañas postizas y labios nude, una de sus propuestas favoritas tanto arriba como abajo del escenario. Llevó su melena suelta y descontracturada con leves ondas en las puntas, a la vez que mostró su más reciente piercing en el labio.

Su segundo look del fin de semana.Por: Instagram/@tinistoessel

Horas más tarde, la ex chica Disney redobló la apuesta y causó furor con un conjunto más urbano e informal pero igual de impactante. Fanática de la logomanía de lujo, lució un jogging tipo babucha confeccionado en denim con el nombre de Alexander Wang escrito infinitas veces a lo largo y a lo ancho. Lo combinó con un crop top de algodón gris anudado que dejaba todo su abdomen al descubierto, su fetiche fashionista por excelencia.

Tini y sus amigas en Miami.Por: Instagram/@tinistoessel

Esta vez, quiso añadir un twist de glamour y elegancia al outfit a través de su maquillaje: y qué mejor aliado que el labial rojo pasión. Nuevamente sumó un delineado anguloso, sombras metálicas y mucho highlighter en los pómulos y en la punta de la nariz. Lista para salir (y deslumbrar), posó junto a dos amigas en el balcón de su habitación.