Nicki Nicole es una de las referentes del trap nacional. Por eso, la joven cuenta con millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde suele hacer publicaciones en las que sus fanáticos se vuelven locos.

 

Esto mismo ocurrió en las últimas horas. La joven rosarina acostumbra a postear en su “feed” a menudo. Así, se puede observar diferentes “selfies” o sesiones fotográfica que le tomaron para alguno de los éxitos que lanzó.

Nicki Nicole y sus cambios de look.
Nicki Nicole y sus cambios de look.Nicki Nicole

En esta oportunidad, se trató de una imagen que la cantante de “Wapo Traketero”, entre otros temas, se sacó. Nicki posó sentada y seria. Llevaba puesto un short negro y un top deportivo blanco.

La cantante de 20 años encendió Instagram con su atuendo, el cual seguramente utilizó para entrenar. De fondo se ve que tiene una botella de agua sobre la mesa.

En la red social de la camarita la siguen 8.9 millones de cibernautas. En esta foto, recibió más de 850 mil me gustas y 3.900 comentarios en las primeras siete horas.

Nicki Nicole encendió Instagram con una foto en top deportivo.
Nicki Nicole encendió Instagram con una foto en top deportivo.Instagram/@nicki.nicole

Entre los mensajes que le dejaron –casi todos fueron positivos– se destacan: “La mas hermosaaaa”, “Hermosa”, “Nickiiiii”, “Te amooo”, “Diosaaaa”, “Ahhhh, me volvés loco”.

 

Nicki Nicole defendió a Paulo Londra

Ante el impedimento del sello Big Ligas para que Paulo Londra saque nuevos temas hasta 2025, Nicki Nicole se expresó a favor del cordobés que fue parte de una estafa.

Nicki Nicole apoyó a Paulo Londra. (Twitter)
Nicki Nicole apoyó a Paulo Londra. (Twitter)Twitter | Nicki Nicole

Big Ligas por favor no me involucren en ese tipo de posteos, yo lo que más deseo y quiero es que Paulo Londra vuelva a sacar música!”, redactó Nicole en Twitter.