Silvina Escudero acostumbró a sus más de 1.5 millones de seguidores de Instagram a sorprenderlos con sus “outfits” jugados. Así, la bailarina no rompió con su hábito y en las últimas horas les brindó más contenido

Escudero, alejada de los concursos de baile por los cuales saltó a la fama, participa como panelista del programa de Jey Mammon, “Los Mammones” (América TV). De todos modos, aprovechó su cuenta de la red social para menear un poco.

Así demostró toda su habilidad. Es que se trata de una de las artistas más destacadas en este sentido. Además de elogiarla por esto, sus fanáticos la halagan por su belleza y su cuerpo, ya que le dedica mucho tiempo al entrenamiento.

Silvina, hermana de Vanina, posteó un video que tiene de fondo a la canción de Carlos Vives Ricky Martin, “Canción Bonita”. Allí se la puede ver a ella en ropa interior ingresando a un vestido. Luego, en un corte de imagen, reapareció con un look totalmente diferente.

De repente, la bailarina tenía puesto un conjunto gris con mucho brillo. En las primeras 17 horas recibió apoyo de sus seguidores. Es que le regalaron 29 mil me gusta y más de 475 comentarios positivos de su baile y de su figura.

Silvina Escudero sorprendió con una foto sin ropa interior

En esta ocasión, el video de Silvina Escudero comenzó con ropa interior. De todas formas, la mujer no siempre utiliza este recurso para publicar fotos artísticas.

 

Poco tiempo atrás, Escudero subió una foto a su Instagram personal en la que no poseía si quiera un conjunto de lencería, tal como hizo ahora mientras sonaba la letra de “Canción Bonita”.

Silvina Escudero posó sin ropa interior. (Foto: Instagram @/escuderosilvina
Silvina Escudero posó sin ropa interior. (Foto: Instagram @/escuderosilvinaInstagram @escuderosilvina

En aquella oportunidad, Silvina cerró sus ojos y la cámara la enfocó, mientras una campera de jean cubría su torso desnudo. Sin dudas, fue una foto que dejó a sus seguidores como locos.