Jesica Cirio divide su tiempo entre sus grandes pasiones: la conducción, el modelaje, la maternidad y sus rutinas de entrenamiento. Más de 2.7 millones de usuarios visitan su perfil de Instagram a diario en busca de contenido e inspiración fashionista, materializado a través de posteos en solitario, videos retrospectivos y postales familiares.

Ahora, la mediática compartió con sus seguidores un reel en la que se la ve modelando al ritmo de Rauw Alejandro un conjunto de lencería total black muy sensual: bombacha con moldería colaless y corpiño de encaje semitransparente. Para completar el look sexy, eligió unas botinetas acordonadas con taco aguja y plataforma. Llevó su tan representativa melena rubia suelta y peinada hacia un costado con ondas descontracturadas a la vez que impactó con un make-up nocturno basado en el protagonismo de un sombreado smokey negro.

Los detalles del look.Por: Instagram/@jesicacirio

Más de 96.000 usuarios dejaron su visto bueno en los likes y otros lo hicieron desde los comentarios: “Enamorada”, “Bella siempre”, “Que diosa. Yo andaría todo el día así con ese lomo”, “Sos una bomba”, fueron algunos de los más destacados.

Claro que el estado físico de Cirio es fruto del arduo trabajo que también suele compartir en sus redes sociales. La modelo es fanática del entrenamiento y siempre comparte con sus seguidores sus rutinas. De hecho, tiene una cuenta de Instagram exclusiva en donde va posteando ejercicios para todo el cuerpo que se pueden hacer desde casa (ideales para la cuarentena).

Los looks durante sus entrenamientos también dan que hablar: siempre se la ve con equipos de calzas bikers tops haciendo juego, en colores neutros y pasteles, que resaltan su figura. El monocromo es una de sus claves de estilo más distintivas, especialmente cuando se trata de combinaciones originales en tonos shocking.

Es fanática de los conjuntos deportivos.Por: Instagram/@jesicacirio

Definitivamente, el cuidado del cuerpo y el físico son fundamentales en el día a día de la modelo. Además de sus ejercicios, comparte con su fandom tips de comida saludable, recomienda bebidas proteicas y consejos para el cuidado del cabello.

Y como buena figura multifacética, siempre le queda tiempo para divertirse y mostrar sus dotes de baile. Hace poco posteó un video junto a la instructora de zumba Priscila Graf, en el que se sumó al #MiéntemeChallenge, la coreo del hit de Tini Stoessel y María Becerra que es furor entre los famosos. Los videos de sus looks del día y divertidas jornadas de maquillaje y paseos con su hija también forman parte de sus publicaciones.

Se sumó al desafío de baile de Tini Stoessel.Por: Instagram/@jesicacirio