Mica Argañaraz ya ha dejado su huella en las revistas internacionales de moda más importantes. Fue tapa de Vogue París, Japón y Alemania, y ahora llegó el turno de Vogue México. Protagonista de la edición latinoamericana de la famosa revista no solo impactó con sus looks, sino que su corte de pelo también se llevó muchos halagos.

Mica Argañaraz para Vogue Mexico.Por: Vogue

Primero posó con una microbikini animal print de leopardo con moldería ultracavada: un aliado veraniego indiscutible para las apasionadas de la moda como ella. Luego redobló la apuesta y se animó al topless con una bombacha amarilla y un set de accesorios dorados al más puro estilo diosa griega. Finalmente, dejó a todos boquiabiertos con un modelo metalizado que resaltaba su bronceado y hacía juego con el amanecer de la locación elegida.

Se animó al topless.Por: Vogue

Los rulos son una marca registrada de la modelo que sabe llevarlos de la mejor manera. El corte en capas “shag” es su sello personal: los mechones desiguales le dan al pelo un aire descontracturado, al mismo tiempo que destacan las facciones y aportan volumen y movimiento. Los acompaña con un flequillo, también desmechado e irregular, que termina de resaltar las facciones angulosas de la modelo.

Impactó con un microbikini dorado.Por: Vogue

Desde los inicios de su carrera, este corte elegido por Argañaraz la convierte en referente de este estilo. En sus diferentes formatos -pelo lacio, con rulos o efecto wet– se trata de un corte que fue tendencia en los 70 y los 90, y este año vuelve a ganar terreno gracias a su versatilidad y aspecto relajado.

A los 29 años, la modelo oriunda de Beccar tiene muchos logros en su haber en el mundo de la moda y es convocada por los diseñadores más prestigiosos. Admirada por Karl Lagerfeld y considerada una musa de Chanel, participó en el exclusivo desfile de la firma de lujo durante la pandemia en la Semana de la Moda de París. Allí lució la colección ready to wear otoño-invierno 2021. Además, compartió pasarela con Gigi Hadid en el desfile de Versace, en el marco de la Semana de la Moda de Milán. Miu Miu, Yves Saint Laurent Prada son otras de las marcas de lujo con las que ha trabajado.

Su estilo andrógino con tintes tomboy sin duda la convierten en un ícono único de estilo, que desafía los cánones de belleza tradicionales. Esto, sumado a sus participaciones en los eventos más reconocidos del mundo de la moda, la llevaron a posicionarse dentro del ranking de las 10 mejores modelos del mundo en la actualidad.