Con más de 15 años de trayectoria en la industria de la moda, Irina Shayk es una de las supermodelos más poderosas del panorama internacional. Según el ranking de la web models.com (referente en el sector), no solo es uno de los íconos fashionistas del momento sino también una de las mujeres más sexies y mejor pagadas. Sus trabajos incluyen campañas con Intimissimi, Armani, Versace y Calvin Klein, pasando por la tapa de Sports Illustrated en 2011 e incontables desfiles para marcas del calibre de Victoria´s Secret, Triumph y Givenchy.

Fue la estrella de tapa de Sports Illustrated en 2011.Por: Instagram/@irinashaykicon

Salió durante cinco años, entre 2010 y 2015, con Cristiano Ronaldo, relación que aumentó su fama de manera irrevocable. Poco después de haber cortado con el portugués, comenzó a salir con el actor Bradley Cooper, con quien estuvo hasta mediados del 2019. La mediática pareja tiene una hija en común, Lea de Seine, nacida en marzo de 2017. Ahora, Shayk fue capturada en compañía del rapero Kanye West, que se encuentra en trámites de separación de Kim Kardashian después de casi siete años de matrimonio.

Es una de las supermodelos más populares de la moda actual.Por: Instagram/@irinashayk

La pareja habría llegado a París el domingo pasado, se habría alojado en un lujoso hotel en la Provenza francesa, a unos 50 kilómetros de Marsella, y se habría marchado el miércoles, cuando aterrizaron en un aeropuerto de Nueva Jersey tratando de evitar a los paparazzi. El motivo de la escapada romántica fue el cumpleaños número 44 del cantante, que recibió las felicitaciones de su futura exesposa vía Instagram: “Feliz cumpleaños. Te voy a amar toda la vida”, escribió ella, junto a una postal familiar.

Shayk y West fueron capturados en Paris.Por: Instagram/@nssgclub

Contrario a lo que dicen los rumores, la flamante pareja se conoce desde hace más de una década: ella protagonizó el videoclip del sencillo Power del cantante en 2010, estuvo presente en el desfile que hizo West con su firma homónima en 2012 y ha vestido su ropa en más de una ocasión. Incluso, él la mencionó en su tema Christian Dior Denim Flow.

No me arrepiento de nada de lo que hecho, porque todo acaba valiendo para algo, incluso los errores”, admitió Irina en una entrevista con El País. “Me considero afortunada por haber estado rodeada de mujeres. Mi padre falleció cuando era joven y eso me ha demostrado que podemos hacer lo que nos propongamos. Nosotras deberíamos gobernar el mundo”. Es una apasionada activista en pos del empoderamiento femenino y la igualdad de género.

Irina Shayk lucha por los derechos de la comunidad LGBT.Por: Instagram/@irinashayk

Se trata de la primera mujer que conquista el corazón del rapero tras su mediática (y millonaria) separación de la empresaria e influencer. Ella vive en Nueva York con su hija, mientras que él pasa muchos meses en su rancho de Cody, Wyoming (uno de los principales motivos de su separación). Según fuentes conocedoras del asunto, “él comenzó a ir tras ella hace unas semanas”. “Kanye es un tipo persuasivo”, agregaron otras publicaciones.

Irina junto a su hija Lea.Por: Instagram/@irinashaykicon