Connect with us

Deportes

Steph Curry finally got the contract he deserves from the Warriors

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui.

Publicado

on

Photo: Shutterstock

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est, omnis dolor repellendus.

Nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

“Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat”

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur.

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga.

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur.

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et molestiae non recusandae. Itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut aut reiciendis voluptatibus maiores alias consequatur aut perferendis doloribus asperiores repellat.

Advertisement
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Deportes

Rosario Central venció a River en el Monumental

Publicado

on

Por

Rosario Central dio el golpe en el arranque del domingo al superar por 1-0 a River, en un encuentro que se jugó en el estadio Monumental y le dio continuidad a la decimotercera fecha de la Superliga. De esta manera, el Millonario no se pudo subir a la punta en el último partido de local antes de la final de la Copa Libertadores de América.

River fue más en el primer tiempo, en el que comenzó y terminó mejor que un Central que por momentos consiguió emparejar las acciones y no sufrir la intensidad del Millonario.

Si bien el equipo de Marcelo Gallardo presionó y siempre se mostró peligroso en ataque, le costó encontrar claridad para generar situaciones claras y recién a los 37, con un remate cruzado de Matías Suárez luego de una asistencia de Exequiel Palacios, estuvo cerca de abrir el marcador.

Central tuvo su chance también antes del descanso en una corrida desde la mitad de la cancha de Claudio Riaño, que no llegó con fuerzas para definir ante Franco Armani. La jugada arrancó con un error de Lucas Martínez Quarta, un aviso de lo que sucedería un rato después.

Es que al minuto del complemento, Martínez Quarta se equivocó en la salida, la pelota derivó en Lucas Gamba y el delantero no falló ante Armani. Sorpresa en el Monumental.

River fue un vendaval en busca de la igualdad, Central lo aguantaba como podía. Gallardo movió el banco. Primero, el entrenador mandó a Juan Fernando Quintero por Nicolás de la Cruz y luego cambió la dupla ofensiva: adentro Lucas Pratto e Ignacio Scocco, afuera Suárez y un poco participativo Radamel Santos Borré.

Quintero tuvo un tiro libre en el borde del área, aunque le pegó mal y se fue lejos. Nacho Scocco también su oportunidad, pero tampoco la agarró bien y la pelota quedó en las manos del arquero Jeremías Ledesma.

Rosario Central aguantó los últimos intentos de River y volvió a festejar en el Monumental después de 22 años. El Millonario tendrá el jueves la semifinal de la Copa Argentina y, luego, la final de la Copa Libertadores.

Seguir leyendo

Deportes

Newell’s volvió al triunfo ante Defensa y Justicia

Publicado

on

Por

Newell’s (21 puntos) se recuperó tras dos derrotas en fila y superó a Defensa y Justicia (14) por 2-0, en el Coloso Marcelo Bielsa.

Los dirigidos por Frank Darío Kudelka comenzaron a ganar el partido antes de los dos minutos, por intermedio de un gol de penal de Maximiliano Rodríguez, tras una mano infantil del paraguayo Julio González.

Luego los dos contaron con situaciones, Aguerre estuvo muy bien dos veces contra Uvita Fernández, y cerca del cierre del primer tiempo Mauro Formica, de cabeza, metió el segundo luego de una pésima salida de Luis Unsain.

En el complemento pasó poco y nada, el local se replegó y apostó a una contra que nunca llegó, mientras Defensa se perdió en intentos infructuosos que no inquietaron al arquero local.

En la próxima fecha, tras el parate por los juegos FIFA, Newell’s será visitante de Argentinos, mientras que Defensa y Justicia recibirá la visita de Lanús.

Seguir leyendo

Deportes

Gimnasia le ganó a Aldosivi en un partido clave por los promedios

Publicado

on

Por

Gimnasia venía de recibir el duro golpe de perder el clásico en el Bosque y estaba obligado a recuperarse porque los promedios lo apremian. Lo hizo frente a Aldosivi, uno de sus rivales directos en la lucha por mantenerse en la Superliga, en Mar del Plata y de qué manera, goleada por 3 a 0.

En el principio del encuentro, los dirigidos por Diego Armando Maradona sufrieron los ataque de Aldosivi, que dominaba los hilos el encuentro, pero a través de una pelota parada se pusieron en ventaja por el gol de Maximiliano Coronel.

El primer festejo acomodó al Lobo en el encuentro y desde ese momento, con la tranquilidad de estar arriba en el marcador manejó el sentido del partido a gusto y placer. Además, rápidamente encontró a través de Eric Ramírez la posibilidad de aumentar y concreto.

Durante el complemento, el Tiburón no encontró los caminos para descontar a pesar de tener el control del balón y no generó peligro en el arco defendido por Alexis Martín Arias. Para cerrar la tarde, Matías García cambió por gol un penal sobre Ramírez para sentenciar la goleada.

Seguir leyendo

Tendencias